[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 440

 
Roman.:

Sí, es posible. Incluso puedo adivinar qué tipo de pavo... :-)))

gracias por la respuesta.

PS. El indicador de la captura de pantalla no es el que se utilizará en el Asesor Experto, es sólo un ejemplo, porque los indicadores funcionan visualmente de forma similar (me refiero a que ponen flechas en el gráfico) y todas las similitudes terminan ahí.

 

¿qué tipo de indicador es? si no es un secreto :)))

como un Rpoint o ZigZag modificado? me pregunto, ¿se mueve el icono de la derecha durante los ticks o es responsable de su posición? )))

 
semiromid:

¡Es cavar un par de árboles con una excavadora! ----------- ¿Cuál es la opción más fácil?

¿Qué sentido tiene dividir los pedidos? -------------- Tengo que dividir mis pedidos en boya y venta. ¿O se refiere a la tramitación de los pedidos? ¿Me das una pista de cómo hacer el script más fácil?

Puede haber un número infinito de opciones. Es mejor elegir los más sencillos. Por ejemplo:

int Orderov;
int Tip;

//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
int i,k;

Orderov=OrdersTotal();

for(i=0;i<Orderov;i++)
   {
   OrderSelect(i,SELECT_BY_POS);
   
   switch( OrderType() )
      {
      case OP_BUY:
         //Задача для ордера типа OP_BUY
      break;

      case OP_SELL:
         //Задача для ордера типа OP_BUY
      break;

      case OP_BUYLIMIT:
         //Задача для ордера типа OP_BUY
      break;

/////------ и т.д.




      }
   }

return(0);
}
 
semiromid:

Por favor, avisa. ¿Cómo puedo hacer que este robot compre claramente después de 20 segundos?

Se activará cuando el CC lo acepte.
 
FreeSerfer:

Buenos días a todos.

Tengo otra pregunta. Suponga que tiene un indicador XXXXXXX (el nombre no importa)

Por desgracia, no tengo el código fuente del indicador. Por lo tanto, no entiendo en qué se basa)

¿Puedo desarrollar un Asesor Experto basado en las señales del indicador XXXXXXXXX para la apertura de órdenes de venta y compra?

Aquí hay un ejemplo en la captura de pantalla


granit77:
Poner el indicador, abrir las propiedades, pestaña "Colores" y ver si los números del buffer (primera columna) corresponden a los colores deseados. A continuación, escriba los números del búfer en iCustom y obtenga la señal de color deseada.
 

otra pregunta,

Tengo 2 cuentas demo abiertas en diferentes empresas de corretaje,

He ejecutado 2 MT4 en aras de la experimentación y se horrorizó al encontrar que:

1. El número de garrapatas es diferente

2. El contenido de los plazos es diferente:

- El alto y el bajo son diferentes, a veces significativamente;

- Cerrar y abrir son diferentes, y a veces en lugar de velas con "papaverina" hay velas con "pimienta de cayena"... la imagen es diferente...

¿Qué quieres decir con eso? ))) ¿O hay algo que no he leído o escuchado en alguna parte?

¿Hay alguna tolerancia para estas discrepancias? Hablando de Asesores Expertos, Indicadores y similares, el umbral de activación es a veces definitivamente erróneo...

Entonces, ¿dónde veo la curva real? )))

 
granit77:

Gracias, entiendo el significado, me gustaría estar familiarizado con el lenguaje de programación.

Supongamos:

Color azul - número 0 - señal de compra

Rojo - número 1 - señal de venta

y otra pregunta, la flecha puede parpadear mientras se forma una barra por encima de la cual puede bloquearse y dar una señal. Las operaciones deben abrirse tras una señal clara cuando se forme la barra

¿Puede alguien implementar esto en el código?

 
Zhunko:
También hay una biblioteca.
Sinceramente, no lo entiendo en absoluto, es tan complicado)))
 
Roman.:

Prueba otra forma, que es intercambiar valores entre EAs con variables globales... Yo no los he usado, no conozco los detalles, búsquelos, vea adicionalmente cómo se usan...
Es un poco diferente, necesito que las etiquetas, que un Asesor Experto dibuja (su objetivo está en esas etiquetas), sean leídas por otro EA. He descargado el cajón, así que no sé cómo funciona ((
 
demlin:
Un poco mal, necesito que las etiquetas que dibuja un EA (su objetivo en esas etiquetas) sean consideradas por otro EA. He descargado el cajón, así que no sé cómo funciona ((.

Lo que impide intercambiar (transferir sus etiquetas) (condicionalmente) hacer alguna analogía (con los mismos números (enteros)) de un búho a otro... Haz una analogía, utiliza una búsqueda sobre el orden y los ejemplos de uso de glob perem y ya está. No se necesita un cajón para nada... Todo es clásico aquí, qué podría ser más confiable y más simple... :-))) Pruebe y aprenda, y comparta su experiencia de uso aquí después... Estamos esperando. :-)))