[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 297

 

¡Buenas noches a todos!

¿Puede usted por favor aconsejar cómo especificar el número de lotes, que debe ser utilizado por la orden de abrir? (se supone que debemos utilizar el 10% de los fondos disponibles para el comercio en la cuenta)

 

Por favor, indíquenos por qué es posible que no se ejecute el script del tutorial simpleopen.mq4 (abridor de pedidos).

He intentado pasarlo por mi EA, me ha salido una sonrisa, pero no pasa nada.

 
Boneshapper:

Por favor, indíqueme por qué no puedo ejecutar el script del tutorial simpleopen.mq4.

He intentado pasarlo por mi EA, he visto una bonita sonrisa en la cara pero no pasa nada.


Tal vez, el guión fue escrito hace mucho tiempo y tenía 4 dígitos, ahora tiene 5. Las paradas de 10 veces y las tomas de posesión deben ser aumentadas.
 

Por favor, avisa. Hoy me he encontrado con un problema. Abrí varias órdenes con diferentes valores (15 órdenes) y ahora tengo que cerrarlas todas. Mientras el script se ocupaba de los pequeños, el más grande retrocedió 20 pips y así obtuve una pérdida total en lugar de ganancias.

Pregunta: ¿hay alguna forma de influir en el orden de cierre de las órdenes (para que las órdenes de mayor volumen sean las primeras en cerrarse)?

Si alguien tiene un script de este tipo como ejemplo, ¿puedo echarle un vistazo?

Gracias

 
Slepoy:

Por favor, avisa. Hoy me he encontrado con un problema. Abrí varias órdenes con diferentes valores (15 órdenes) y ahora tengo que cerrarlas todas. Mientras el script se ocupaba de los pequeños, el más grande retrocedió 20 pips y así obtuve una pérdida total en lugar de ganancias.

Pregunta: ¿hay alguna forma de influir en el orden de cierre de las órdenes (para que las órdenes de mayor volumen sean las primeras en cerrarse)?

Si alguien tiene un script de este tipo como ejemplo, ¿puedo echarle un vistazo?

Gracias


Todo se puede hacer, pero "todo" lleva tiempo, como siempre
 
Slepoy:

Por favor, avisa. Hoy me he encontrado con un problema. Abrí varias órdenes con diferentes valores (15 órdenes) y ahora tengo que cerrarlas todas. Mientras el script se ocupaba de los pequeños, el más grande retrocedió 20 pips y así obtuve una pérdida total en lugar de ganancias.

Pregunta: ¿hay alguna forma de influir en el orden de cierre de las órdenes (para que las órdenes de mayor volumen sean las primeras en cerrarse)?

Si alguien tiene un script de este tipo como ejemplo, ¿puedo echarle un vistazo?

Gracias

Aquí hay una función que cierra primero las órdenes de mayor volumen: https://www.mql5.com/ru/forum/131859
 

Profesionales, díganme. El indicador dibuja objetos llamados, por ejemplo, ST-1, ST-2, ST-3.... A veces hay que borrarlos. Según tengo entendido, se puede hacer con ObjectDelete(). Pero, ¿cómo puedo conseguir que se borren los objetos denominados ST-*? Gracias...

 
Slepoy:

Consejo profesional. Hoy me he encontrado con un problema. Abrí varias órdenes con diferentes valores (15 órdenes) y pedí al script que cerrara todas las órdenes. Mientras intentaba cerrar las pequeñas, la orden se revirtió en 20 pips y por lo tanto obtuve una pérdida total en lugar de ganancias.

Pregunta: ¿hay alguna forma de influir en el orden de cierre de las órdenes (para que las órdenes de mayor volumen sean las primeras en cerrarse)?

Y si alguien tiene un script de este tipo como ejemplo, ¿podemos echarle un vistazo?

Gracias

ordenar los pedidos en la lista de cierre... por tamaño de lote.

como opción.

;)

 
kon12:

Profesionales, díganme. El indicador dibuja objetos llamados, por ejemplo, ST-1, ST-2, ST-3.... A veces hay que borrarlos. Según tengo entendido, se puede hacer con ObjectDelete(). Pero, ¿cómo puedo conseguir que se borren los objetos denominados ST-*? Gracias...


Hacer un bucle para listar todos los objetos y, si el nombre empieza por "ST-", borrarlo.
 
Roger:

Hacer un bucle a través de la lista de todos los objetos y, si el nombre comienza con "ST-", eliminar.
¿Verdad?
for (int i=ObjectsTotal()-1; i>=0 ; i--)
      {if (StringFind (ObjectName(i), "ST") >= 0) ObjectDelete (ObjectName(i)) ;}