[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 272

 
Mover.

Wind123 23.03.2011 23:34
¿Podría usted por favor la fuente de la secuencia de comandos para colocar una orden pendiente 20 pips por encima del límite superior del canal de Bollinger?
 

¿Por qué no se guarda el registro de eventos y el EA?

Abro las carpetas correspondientes en la carpeta del terminal y está vacía....

¿Cuál puede ser el problema?

 
Mover.

fylhtqdzx 24.03.2011 12:02
¿Qué parámetro debo cambiar en mi EA para que la operación se detenga?
 
granit77:
Se ha trasladado.

fylhtqdzx 24.03.2011 12:02
¿Qué parámetro hay que cambiar en el EA para que el comercio se detenga?

No nos has mostrado elAsesor Experto, no sabemos si tiene una prohibición de operar por sí mismo o no.

No nos has mostrado el EA y no sabemos, si tiene la prohibición de operar o no...

 
granit77:
Mover.

Wind123 23.03.2011 23:34
¿Puedes decirme el código fuente de un script para colocar una orden pendiente 20 pips por encima del límite superior del canal de Bollinger?
Utiliza la búsqueda o empieza a escribir tú mismo y te ayudarán si no lo entiendes.
 

¡Querida!

Mi "búsqueda" en este sitio no funciona: no importa lo que pida, la respuesta es "No se encontró nada para su consulta". :(

¿Qué hacer?

 

Estimados profesionales, podrían decirme... En el indicador utilizo líneas

ObjectCreate (Sname, OBJ_HLINE, 0, 0, Sprice);
ObjectSet    (Sname, OBJPROP_COLOR, Silver);
ObjectSet    (Sname, OBJPROP_STYLE, 2);
ObjectSet    (Sname, OBJPROP_BACK, 0); 
     
Quiero establecer el color de la línea con el mismo parámetro que establece la línea del indicador. Pero si intento cambiar ObjectSet (Sname, OBJPROP_COLOR, Silver); en ObjectSet (Sname, OBJPROP_COLOR, indicator_color1); no funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias...
 
Hola. ¿Puede decir plz donde se puede hacer un pedido para escribir un script simple para hacer pedidos? Gracias
 
jaguarcat:
Hola. ¿Puede decir plz donde se puede hacer un pedido para escribir un script simple para hacer pedidos? Gracias
Escríbeme una línea... :)
 
0ldman:

¡Querida!

Mi "búsqueda" en este sitio no funciona: no importa lo que pida, la respuesta es "No se encontró nada para su consulta". :(

¿Qué hacer?

Busca a través de Google. Todas las páginas de mql4.com están indexadas allí