[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 245

 
alsu:
las líneas saltarán valores cuando el indicador cambie de dirección dos veces en barras adyacentes.
¿Por qué? Cada barra proporciona la asignación de valores al búfer en la barra actual y en la anterior, por lo que todo debe ser dibujado. hay dos líneas
 
BBSL:

todo carece de sentido a escala global

Si te preguntas qué es "significativo", verás que no lo es).

En cuanto a "herir a la gente" - no me voy a portar mal sólo para evitar herir a alguien, eso está mal...) que alguien se sienta herido por el comportamiento correcto de otra persona también está mal, significa que está reaccionando de forma inapropiada, así que déjalo sufrir hasta que se dé cuenta de que el problema está en él. por eso la gente ignorante no está dispuesta a entender (y por tanto, a buscar las causas de los problemas)

 
eddy:

responda usted mismo a la pregunta de qué es el "significado" - verá que no lo es)

En cuanto a "herir a la gente" - no me voy a portar mal sólo para evitar herir a alguien, eso está mal...) que alguien se sienta herido por el comportamiento correcto de otra persona también está mal, significa que está reaccionando mal, así que dejemos que sufra hasta que entienda que el problema es suyo. por eso la gente ignorante no está dispuesta a entender (y por tanto, a buscar) las causas de los problemas


Todos de acuerdo))
 
eddy:

:D

Tal vez sepas por qué estás vomitando).


Puedes ser baneado por faltar al respeto a otros miembros del foro. Violación de las normas
 

Señores, aquí hay una pregunta.

Estoy ejecutando el EA en el probador. El EA tiene acceso al historial, es decir, busca una de las últimas, digamos, 20 órdenes cerradas.

Esto es muy fácil en un EA real: podemos especificar el periodo de la historia durante el cual se deben mostrar las órdenes. Por lo tanto, las últimas órdenes están siempre "por encima". Pero, cuantas más operaciones tenemos en el probador, más órdenes se cierran y más grande es la lista que hay que revisar y más lento empieza a funcionar el Asesor Experto.

De todos modos, ¿cómo ha solucionado alguien este problema?

 
BBSL:

Hay muchas cosas que se nos han impuesto desde pequeños, sin explicación...

Aquellos que entienden que su felicidad o satisfacción general en todo depende de sus acciones, entenderán que estas acciones están condicionadas por la información en sus cabezas) en particular - por sus creencias. y entenderán que necesitan trabajar en sí mismos
 
Vinin:

Puedes ser baneado por faltar al respeto a otros miembros del foro. Incumplimiento de las normas
Las reglas no definen lo que significa ser respetuoso, y yo soy respetuoso, digan lo que digan las reglas
 


Es más fácil que te prohíban una vez que reescribir otras cinco páginas.

 

No pienses que es un descaro.

No baneemos, eddy dijo que no quería ofender a nadie y que respeta los términos del foro...

Deberíamos cerrar este tema filosófico y ponernos a trabajar.

Yo, por ejemplo, no he obtenido respuesta a mi pregunta.

Lo siento si algo está mal.

 

Una razón para hacer todo en un solo archivo -> https://docs.mql4.com/ru/basis/variables/formal:

" Es posible pasar parámetros por referencia. En este caso, la modificación de dichos parámetros afectará a las variables correspondientes en la función llamada pasada por referencia. No se pueden pasar elementos de arrays por referencia. Los parámetros por referencia sólo pueden pasarse dentro de un mismo módulo, esto no es posible para las funciones de biblioteca. "