[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 244

 
eddy:


¿por qué gritar?)

Sé que soy impotente para decirte esto...
 
DhP:
Me doy cuenta de que soy impotente para decirte esto...
es decir, ni siquiera puedes dar una razón para hacerlo), lo que sugiere que lo más probable es que se trate de una de las creencias sobre normas/derechos, y que lo estés haciendo estúpidamente sin entender por qué
 
eddy:
por lo que ni siquiera puedes dar una razón para hacerlo) lo que sugiere que lo más probable es que sea una de las creencias sobre normas/derechos, y que lo estés haciendo estúpidamente sin entender por qué

Lo que ocurre es que a las personas que no han aprendido esta regla desde la infancia se les enseña de otra manera, porque de todos modos no entienden las palabras.

 
Hola =) Acabo de escribir un EA... no hay condiciones, sólo la apertura en GBPUSD y EURUSD. Por lo tanto, al hacer la prueba, no cierra las órdenes de GBPUSD cuando está en EURUSD. Y viceversa. ¿Puedes configurarlo? Así, abrirá los pedidos... Todo está bien en la demo, pero no puedo probarlo.
 
DhP:

Lo que ocurre es que a las personas que no han aprendido esta regla desde la infancia se les enseña de otra manera

entonces, ¿por qué tenerlo en cuenta, qué sentido tiene esta norma?

 
DhP:

¿Está sugiriendo que es más conveniente tener el código fuera del EA?

Si puedes hacer algo en el propio EA, deberías hacerlo en el EA,

Eso si no es una dll, o un indicador, o una librería super avanzada que no puede prescindir de cada línea.

Escriba el código en el EA.


Hola a todos, de nuevo))

Lo siento, he estado fuera durante una hora...

DhP, me gustaría ocuparme del preprocesador después de todo.

Tengo varios archivos, uno tiene código para trabajar con archivos, el otro funciones matemáticas, el tercero funciones para trabajar con arrays...

Es tan conveniente para mí, por supuesto, si nadie me ayuda, voy a compilar todo en un solo lugar, pero no es genial a renunciar))

Además, el tutorial de MQL4 utiliza un sistema de Asesor Experto de varios archivos...

¿Alguien puede ayudarme?)

 
eddy:
es decir, ni siquiera puedes dar una razón para hacerlo) lo que sugiere que lo más probable es que sea una de las creencias sobre normas/derechos, y que lo estés haciendo estúpidamente sin entender por qué


2 eddy - Te entiendo muy bien, con todo el respeto a todos los miembros del foro, hay muchos prejuicios en nuestro mundo, inventados sin razón))

2 todos - ¡Pero no nos distraigamos con argumentos no dedicados a lo que estamos aquí!)

Siento entrometerme, por supuesto...

 
BBSL:


eddy - Te entiendo muy bien

:D

Tal vez sepas por qué estás vomitando).

 
eddy:

Sí) pero no me queda claro cómo hacerlo bien, que se dibuje correctamente...

¿bien?

(¿Por qué tienes que gritar?)

más o menos. Sólo hay que tener en cuenta que al dibujar líneas (DRAW_LINE) se saltarán los valores en los casos en que el indicador cambie de dirección dos veces en barras vecinas. Este problema no se puede resolver, la única solución es utilizar histogramas (DRAW_HISTOGRAM) para los indicadores que cambian de color.
 
eddy:

:D

Tal vez al menos entiendas por qué estás vomitando).


Mierda, no, es que si te refieres a todo el mundo como "tú" puedes herir los sentimientos de la gente, no quiero...

Todo es mayormente inútil, pero a escala global, todo es inútil, la vida humana y la humanidad también, y nuestras preguntas de programación aún más, pero eso es filosofía))

En general, muchas cosas se nos imponen desde la infancia sin ninguna explicación...

Por eso a mucha gente le resulta muy difícil creer en cosas lógicamente correctas https://www.youtube.com/watch?v=_dmPchuXIXQ

Pero eso es irrelevante para nuestro tema, perdón por el error...