[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 223

 
todem:


hacer la normalización del lote


Todo gracias, está funcionando...joder....)))))))))
 
eddy:
indicador en un bucle sin fin con los sueños
esto es noticia... el deslizamiento no funciona en el indicador.
 
bien en el experto entonces
 
eddy:
bueno, en el experto, entonces.
entonces funciona.
 
De todos modos, no es una cuestión de dónde trabaja el sueño)
 
tyt:

Gracias. Eso es exactamente lo que estaba preguntando. Otra pregunta entonces. ¿Cuánto tiempo ha tardado en entender MQL4? No me refiero a convertirme en un profesional y escribir un Asesor Experto completamente impresionante. No me refiero a convertirme en un profesional para escribir un EA genial de la A a la Z, pero al menos saber qué retocar cuando se escribe uno ya existente. Para que me quede claro: en esta etapa estoy dominando a los operadores. Hace dos semanas que empecé a estudiarlos. ¿Qué posibilidades crees que hay? Repito. El profesor no está para preguntar a nadie.

Agradezco las respuestas.


En cualquier página de este foro hay Documentación y Tutorial de Kovalev en la parte superior. Allí hay de todo... Incluido el "pescado" - sólo hay que añadir algo propio... Cualquier cosa que no entiendas - te ayudarán con cualquier pregunta (todavía no me considero un ayudante - todavía soy "superficial"...)
 

No puedo entender la diferencia (los puntos son una especie de código):

    if (...) {
      if (...) {
        if (...) {
           if (...) return(True);     
        }
      }
    } 

и

if (...)
if (...)
if (...)
if (...) return(True);

No creo que haya ninguna diferencia, pero me he dado cuenta de que la primera opción se utiliza más a menudo, ¿quizá por desconocimiento? ¿O me equivoco?

 
Si sólo hay un operador en el cuerpo, no hace ninguna diferencia. Yo uso la segunda opción, pero cada vez que se desplaza a la derecha
 

"si el indicador está en un bucle infinito con duermevelas, creo que hay que insertar alguna función"

https://docs.mql4.com/ru/check/IsStopped

 
Fam:

No puedo entender la diferencia (los puntos son una especie de código):

и

No creo que haya ninguna diferencia, pero me he dado cuenta de que la primera opción se utiliza más a menudo, ¿quizás por desconocimiento? ¿O me equivoco?

La segunda ortografía también puede verse a menudo.