[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 198

 
polsvv:

¡VPS servvak 400 rublos o 120 UAH. dependiendo del país y sin problemas!

Sólo voy a cambiar el bot por un tiempo... Hace poco puse el bot en un servidor remoto, aprecié la diferencia con la cámara de mi casa! Y a dormir bien :)


Pensando en estas líneas. Aparentemente, ese es el final...
 
kulon:

Una vez más, hemos perdido la pista del %. Y la pregunta era sencilla, pero NADIE contestó específicamente: ¿cuántos cachorros es la norma ahora?
Si la pregunta es realmente tan sencilla, probablemente usted mismo sepa la respuesta.
 
DhP:

Yo añadiré.

Un aumento del 5% al mes durante 10 años convierte mil libras en un millón...

¡¡Así es como la gente convierte un millón en mil millones!! )))
 
Sergey_Rogozin:
¡¡¡¡Así es como la gente hace mil millones de un millón!!!! )))

No...

No se hacen miles de millones. Son robados.... ))))

 
coronel:
Si la pregunta es realmente tan sencilla, probablemente usted mismo sepa la respuesta.

Hace seis horas publiqué mis datos, me gustaría comparar...
 
Chicos, ayuda para el empollón. Necesito un script para comprar simultáneamente 2 órdenes de los pares EURUSD y GBPUSD. También necesito un guión para vender.
 
kulon:

Una vez más, hemos perdido la pista del %. Y la pregunta era sencilla, pero NADIE respondió específicamente: ¿cuántos cachorros es la norma ahora?
Loco... En TF M5 - 50 pips por operación - bueno? y en H1 ¿cuántos? ¿Aproximadamente 200 pp? ¿O quizás 500 puntos? Tú mismo decides lo bueno que será. El Asesor Experto sabe por sí mismo cuántos puntos necesita, dependiendo del TF. ¿O exactamente en gramos? Entonces serán 1000 gramos por litro. ¿Servirá?
 
kulon:

He publicado mis datos hace 6 horas, me gustaría comparar...

Aquí hay una imagen del rendimiento del EA en el probador esta semana pasada.

La optimización se realizó del 1 al 30 de noviembre de 2010.

No lo uso en la cuenta real. Sólo uno de los juguetes

 

Por favor, avisa. Tengo un indicador que dibuja puntos de entrada (venta, compra), ¿cómo implementar que sería capaz de nombrar puntos de transferencia de entrada al asesor, es decir, el indicador decidió comprar, cool....buy.... da una señal al asesor, y el asesor a su vez abre una orden de compra?

 
coronel:

Aquí hay una imagen del rendimiento del EA en el probador esta semana pasada.

La optimización se realizó del 1 al 30 de noviembre de 2010.

No lo uso en la cuenta real. Sólo uno de los juguetes

no se pueden publicar gráficos de prueba sin un informe, y mucho menos pintar sobre el marco temporal