[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 192

 
¿Puedo hacer MessageBox sin botones? Sólo quiero mostrar información en la esquina superior derecha
 
granit77:
Lo que quería decir era esto.

Bueno, escribí que lo quiero en el init, porque si haces una bandera en el inicio - se comprobará cada vez

 

¡Estimados usuarios de MQL4! Me gustaría saber qué rentabilidad del Expert Advisor (por ejemplo, durante un año) crees que merece la pena? No en %, y no en valores absolutos de la moneda del depósito. Esto es secundario. Depende del lote, del porcentaje de fondos utilizados. La pregunta es sobre el beneficio del Asesor Experto en pips. Me gustaría saber la reducción, pero por favor, no te burles de ella. ¡La pregunta no es retórica! Qué se debe procurar????????

 
eddy:

Bueno, escribí que lo quiero en el init, porque si haces una bandera en el inicio, se comprobará cada vez

Bueno, Víctor te ha dado una idea, ¿por qué no construir sobre ella? Llevo mucho tiempo utilizando este tipo de diseño:

   bool        FirstStart        = true;
               
//-----------------------------------------------------------------
int init()                             
{
   Equ_OLD=AccountEquity();
   
   if (FirstStart) {
         Equ_Start=Equ_OLD;
         EquPerc=Equ_Start/100*PercentEquityForClose;   
         FirstStart=false;
      }
   
   Informations();                                 // Вывод информации
   return;                                         // Выход из init() 
}

El inconveniente de esta construcción es que init() se lanza de nuevo durante la reinicialización y no se guardan los datos originales. Por eso sugieren utilizar variables globales del terminal en una construcción de este tipo.

Te he dado un montón de ideas, sigue adelante... :)

 
Buenas tardes, ¿cómo puedo abrir el archivo tpl?
 
kulon:

¡Estimados usuarios de MQL4! Me gustaría saber qué rentabilidad del Expert Advisor (por ejemplo, durante un año) crees que merece la pena? No en %, y no en valores absolutos de la moneda del depósito. Esto es secundario. Depende del lote, del porcentaje de fondos utilizados. La pregunta es sobre el beneficio del Asesor Experto en pips. Me gustaría saber la reducción, pero por favor, no te burles de ella. ¡La pregunta no es retórica! Qué se debe procurar????????

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.

No importa cuánto dinero pueda ganar el Asesor Experto, lo importante es que no pierda el depósito.

Esfuércese por crear un Asesor Experto al que pueda confiar cualquier cantidad de dinero.

 
artmedia70:

1. Bueno, Víctor te ha dado una idea, ¿por qué no construir sobre ella?

2. Llevo mucho tiempo utilizando un diseño de este tipo

1. Te lo dije - porque si haces una bandera al principio - se comprobará cada vez.

2. como esperar y recordar el tiempo del primer tick en milisegundos no veo

 
eddy:

1. Te lo dije - porque si haces una bandera al principio - se comprobará cada vez.

2. como esperar y recordar el tiempo del primer tick en milisegundos no veo

Póngalo en el terminal global.
 
¿qué sacar? ¿tiempo de tic? ¿pero cómo esperar en init-e?
 
eddy:
¿sacar qué? ¿el tiempo de tic? ¿pero cómo se espera en init-e?

¿Por qué init?

Espera al inicio, escríbelo en global, si tienes miedo de perderlo, escríbelo en el global del terminal.