[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 154

 
Pyro:

¿Pueden decirme cómo comprobar la validez de un pedido? Por ejemplo, tengo una orden pendiente y necesito comprobar si ha activado una orden de stop.


bool check=OrderChek(ticket);

Comentario ("El pedido con el ticket ", ticket, "no existe (disparado)");


No encuentro cómo hacerlo.

OrderCloseTime
 
Sergey_Rogozin:
La función tiene el siguiente aspecto

Es decir, si hay posiciones abiertas, la función las detectará y devolverá true.

Su tarea es poner algo como esto antes de OrderSend(.......):


Sí, gracias))
 
 
100yan:

¿Alguien puede ayudar? https://www.mql5.com/ru/forum/131277/page150

en la identificación de una tendencia?
 

¿Puede decirme por qué, cuando inserto una línea en el EA

Comment (High[Bars-1]);
y ejecute el Asesor Experto en el Probador Visual - imprime el mismo valor a pesar de que las barras están cambiando ?
 

paibolit ,Bars es el número de barras del historial, se establece en la configuración.

Vovo4ka ,lee el Tutorial

 
eddy:

paibolit ,Bars es el número de barras del historial, se establece en la configuración.

Vovo4ka ,lee el Tutorial


Sí, el conocimiento es poder))
 
paibolit:

¿Puede decirme por qué cuando inserto una línea en el EA

y ejecuto el Asesor Experto en el Probador Visual - imprime el mismo valor a pesar de que las barras están cambiando ?

Ponga un número de barra específico, por ejemplo, Alta[ 3 ] y obtendrá cambios.

Has tomado la primera barra del historial y ésta, a su vez, al seguir siendo siempre la primera, te da el mismo valor.

 
Sergey_Rogozin:

Ponga un número de barra específico, por ejemplo High[ 3 ], y obtendrá un cambio.

Has cogido la primera barra de la historia y ésta, a su vez, permaneciendo siempre la primera, te da el mismo valor.


Este es mi primer experimento con barras - gracias por la explicación normal
 

Tengo dos simples preguntas de actualidad, quién sabe, ¡por favor, contéstenme!

eddy 25.02.2011 03:27


no entienden por qué

HighesBuffer[i]=MathMax(HighesBuffer[i],High[k]); //if(High[k]>maximum) maximum=High[k];
 LowesBuffer[i]=MathMin(LowesBuffer[i],Low[k]);   // if(Low[k]<minimum) minimum=Low[k];

no es lo mismo que

if(High[k]>HighesBuffer[i]) HighesBuffer[i]=High[k];
if(Low[k]<LowesBuffer[i]) LowesBuffer[i]=Low[k];
eddy 26.02.2011 03:23

se pueden crear funciones con parámetros opcionales. ¿puedo hacer una función que devuelva la suma de los valores que se le pasen, para que su número sea ilimitado? o al menos limitado, pero grande)