[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 152

 
no me queda claro cuál es la diferencia con el número de elementos a procesar, se devuelve el mismo valor
 
eddy:
No sé cuál es la diferencia con el número de elementos a procesar, es un valor que se devuelve.
Y si sólo necesitas procesar 30 elementos de una matriz, ¿por qué procesar toda la matriz? ¿No le sobran recursos?
 
sergeev:

y si escribes la palabra polla en la pared, ¿crecerá allí?

Muy pocas personas, con un determinado don, pueden crear objetos o moverlos con la mente.

Tienes una forma muy desagradable de "ayudar".

No es la primera vez que lo noto.

No infles las mejillas y no saques la barriga.

Recuerde siempre que aquí no hay tontos, sólo hay gente que malinterpreta algo en MQL.

Si quieres ayudar - ten paciencia, si no - pasa en silencio.

 
artmedia70:
Y si sólo necesitas procesar 30 elementos del array, ¿por qué procesar todo el array? ¿No hay otro lugar donde poner sus recursos?
¿Qué diferencia hay en el número de elementos que puede procesar?
 
¿Puede decirme qué función describe una condición OR?
 
Vovo4ka:
¿Puede decirme qué función describe una condición OR?


||

https://docs.mql4.com/ru/basis/operations/bool

ZS: no es una función, es una operación, no hay que confundirla con los operadores

 


Muchas gracias... recién empiezo a aprender...))

¡Muchas gracias!

 

Encontré el indicador "ForexSession", pero había que cambiar los parámetros de tiempo. LocalGMT=3 - Moscú, BrokerGMT=0 - Londres, y también he cambiado las horas de inicio y fin de las sesiones.

Pero nada funciona con América - he añadido el bloque "void ShowSessionBroker()" - para añadir 30 minutos a Nueva York, después de la compilación aparece un error, y no tengo suficiente mente para arreglarlo.

Buenas personas, ¿podéis decirme qué he hecho mal y cómo solucionarlo?

Archivos adjuntos:
 
Chicos, ¿cómo se reasigna el valor del RSI al precio de cierre de la barra?
 
Vovo4ka:
Chicos, ¿cómo se reasigna el valor del RSI al precio de cierre de la barra?
double RSI = iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,1);