[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 148

 
eddy:

por lo que quiero crear un objeto en azul)

sergeev, ¿entoncesindicator_color1 es una variable de color?

int init() {
   IndicatorBuffers(2);
   SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, 3);
   SetIndexArrow(0, 108);
   SetIndexBuffer(0, g_ibuf_96);
   SetIndexBuffer(1, g_ibuf_100);
   SetIndexEmptyValue(0, 0.0);
   ArraySetAsSeries(g_ibuf_96, TRUE);
   ArraySetAsSeries(g_ibuf_100, TRUE);
   IndicatorShortName("ZigZag(" + ExtDepth + "," + ExtDeviation + "," + ExtBackstep + ")");
   return (0);
}
aquí están los círculos
 
alsu:

noooooo.

Supongamos que tenemos un indicador que dibuja una línea. Supongamos que queremos dibujar un círculo con este indicador. Pero queremos que sea verde si la línea indicadora es verde, y roja si es roja.

:)) Entonces, ¿cuál es el problema?
 
¡¡¡NO ignore la solicitud!!! Por favor.
 
Luteciy:
¡¡¡NO ignore la solicitud!!! Por favor.
me parece que su petición no tiene nada que ver con este hilo. Si quiere que otra persona escriba el código en el TOR especificado en lugar de usted, vaya a https://www.mql5.com/ru/job
 
Gracias
 

¡Buena gente!

Sé que la situación es idiota, pero no puedo evitarlo. No puedo hacerme amigo de la función "OrderSelect".

Mi TCP sólo requiere una orden abierta. Por favor, pásame el algoritmo de cierre de órdenes en el siguiente caso:

Si el número de órdenes de mercado = 1, es una orden de compra y se cumple la condición 1 (la insertaré yo mismo), entonces

cerrarlo al precio actual.

y si es una orden de venta y se cumple la condición 2 (también la insertaré yo) entonces

lo cerramos al precio actual.

Una vez más, el programa sólo puede abrir un pedido, ¡no hay que buscarlo entre miles de pedidos!

Gracias.

 
encontrar un script o función para cerrar la(s) orden(es) e insertar sus condiciones
 
Puedes crear funciones con parámetros opcionales, ¿puedes hacer una función que devuelva la suma de los valores que se le pasen, para que su número sea ilimitado, o al menos limitado, pero grande)
 
//+------------------------------------------------------------------+
//|// Проверка смены тренда                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
bool TrendChange(int Period_MAb,int Period_MAm,int shPer)
{
  int i;
bool TrendCh[i];
  for (int i=0; i<shPer; i++) {       
         double MAbSh[i]=iMA(NULL,0,Period_MAb,0,MODE_EMA,PRICE_WEIGHTED,i); // 
         double MAmSh[i]=iMA(NULL,0,Period_MAm,0,MODE_EMA,PRICE_WEIGHTED,i); 
   if ((MAbSh[0]>MAmSh[0] && MAbSh[i]>MAmSh[i]) ||(MAbSh[0]<MAmSh[0] && MAbSh[i]<MAmSh[i]))
      TrendCh[i]=true; 
   else TrendCh[i]=false;
//   if TrendCh[i-1]==TrendCh[i]
   return (true);
return (false);   
}
//+------------------------------------------------------------------+

¿Alguien se ha encontrado con el problema de la bandera de cambio de tendencia de dos MA...? Llegué a este punto y me quedé atascado...

Algún consejo, por favor. La idea es escribir true en el array [bar shift] cuando MA1> MA2 está hecho. entonces si todo el array es true - entonces la bandera es true.

 
100yan:

¿Alguien se ha encontrado con el problema de la bandera de cambio de tendencia de dos MA...? Llegó a este punto y se atascó...

Algún consejo, por favor. La idea es escribir true cuando MA1> MA2 se hace en el array [bar shift] . entonces si todo el array es true - entonces la bandera es true.


bool TrendChange(string smb, int tf, int Period_MAb, int Period_MAm, int nB)
{
  for (int i=0; i<nB; i++) 
  {
     double maB=iMA(smb, tf, Period_MAb, 0, MODE_EMA, PRICE_WEIGHTED, i);
     double maM=iMA(smb, tf, Period_MAm, 0, MODE_EMA, PRICE_WEIGHTED, i); 
     if (maA<maB) return(false);
  }
  return(true);   
}


//aprender a formar el código