[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 86

 
Zhunko:

Me olvidé de poner el inluder del sistema en el archivo. Le he añadido las constantes y funciones necesarias.

He adjuntado el archivo con inluder.

Pronto añadiré una nueva versión de la biblioteca a la hucha. Habrá más funciones.


Gracias.
 
Zhunko:

Me olvidé de poner el inluder del sistema en el archivo. Le he añadido las constantes y funciones necesarias.

He adjuntado el archivo con inluder.

Pronto añadiré una nueva versión de la biblioteca a la hucha. Habrá más funciones.


Al ejecutar Check_ServicesMT4.dll.mq4 el terminal se cuelga
 
En todo caso, ejecutar como un script, establecer el EA para ser eliminado
 
AndCam:
Lo siento, pero nadie puede compartir (o tocar las narices), en las operaciones de copiado que tiene la capacidad de invertir las órdenes. Es decir, si el maestro abre una venta, entonces yo (el esclavo) comprar y viceversa. Si quiero abrir la venta o la compra, entonces tengo que abrir la compra y viceversa, pero las operaciones deben ser cerradas por ambos al mismo tiempo.
¿cuál es el significado de la inversión?
 

¡Hola queridos programadores!

Puede alguien decirme cómo presentar la información sobre las velas de precios en un programa en forma de matriz -

Matriz cuatridimensional compuesta por las principales características de cada vela (apertura, cierre, máximo, mínimo)... Debe haber alguna función estándar ..... o algo similar)

Gracias de antemano por la respuesta)
 
nurtonaft:

¡Hola queridos programadores!

¿Puede alguien aconsejar cómo presentar la información sobre las velas de precios en un programa en forma de matriz?

¿Una matriz cuatridimensional formada por las principales características de cada vela (abierta, cerrada, máxima, mínima)? Debe haber alguna función estándar..... o algo similar)

Gracias de antemano por la respuesta)

No existe una función estándar. Consulte el tutorial - a partir de aquí - hay una matriz organizada por características de orden - sl, tr, etc - alternativamente, puede hacer algo similar a su manera... Es fácil allí - sólo hay que poner sus características en las celdas en lugar de las características de orden...
 
nemo811:

Al ejecutar Check_ServicesMT4.dll.mq4 el terminal se cuelga

¿XP? Si es así, espera un poco. Pronto publicaré uno nuevo.

Funciona en Vista y 7. No todo el XP no funciona. En algunos está bien.

================

Publicado. Mañana o pasado mañana aparecerá en la hucha.

 
nurtonaft:

¡Hola queridos programadores!

¿Puede alguien aconsejar cómo presentar la información sobre las velas de precios en un programa en forma de matriz?

¿Una matriz cuatridimensional compuesta por las principales características de cada vela (abierta, cerrada, máxima, mínima)? Debe haber alguna función estándar..... o algo similar)

Gracias de antemano por la respuesta)
https://docs.mql4.com/ru/array/ArrayCopyRates
 

Gracias aRoman )

Zhunko gracias!

 

¡Hola !

¿Pueden decirme qué pasa? Estoy usando el probador en GBPUSD - abre las operaciones como debe ser. Lo estoy usando en el índice del dólar DXH1 - no abre muchas operaciones, el error "130" - Paradas incorrectas. Además, no está claro qué es lo que falla: se abre y no se abre en situaciones similares, pero más que eso. Spread y nivel de stop para Dollar Index -100 y 200. Spread y nivel de stop para GBPUSD -3 y 4. Precios en el índice del dólar, por ejemplo 78,150, en el par - 4 decimales. Pero está contabilizado.

if(Digits==5 || Digits==3) PointX = Point * 10; // Корректировка Point под трёх- пятизнак
   if(Digits==4 || Digits==2) PointX = Point;


Aquí está parte del código :

A++;
             double ОткрФрвверх=High[Фр]+HФр*PointX;
             SL=ОткрФрвверх-Ограничение*PointX;
             TP=ОткрФрвверх+ПрибыльФр*PointX;                           // Заявленная цена TP
             Print("ОткрФрвверх = ",ОткрФрвверх);
             Print("TP = ",TP);
             Print("SL = ",SL);
             int Ind_max =ArrayMaximum(High,n,0);                       // Индекс бара макс.ц. 
             double max = High[Ind_max];                                // Искомая макс цена
             int Min_Dist=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);          // Мин. дистанция
             int Время_фрактала=Time[Фр];
             double Цена_рисунка=High[Фр];
             Print("Цена_рисунка = ",Цена_рисунка);
             string Номер_свечи = Время_фрактала;
             ObjectFind(Номер_свечи);
             ObjectCreate(Номер_свечи,OBJ_TEXT,0,Время_фрактала,Цена_рисунка+10*Point);   // Создание надписи номера свечи С1
             ObjectSetText(Номер_свечи,"Фрвв",14,"Arial",Свеча1 C);      // Задание свойств надписи
             int Error=GetLastError();                                  // Назначение имени функции проверки ошибок
             Alert("Error рисунка = ", Error);
             while(true)                                                // Цикл открытия орд.
              {
                ticketup=OrderSend(Symb, OP_BUYSTOP, Lot, NormalizeDouble(ОткрФрвверх,Digits),0, SL, TP,NULL,A,0,вверх); // Ордер вверх
                Error=GetLastError();