[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 64

 
Shade:

¡Ayúdame a escribir un EA, por favor! No sé nada de programación en absoluto...


No se llama "ayuda", se llama "hazlo por mí".
 
Vinin:

Puedes ser baneado por hacer spam.
No es spam. Es una pregunta, tal vez no realmente en este foro. Si no es en este foro, ¿en cuál?
 
abolk:

No entiendo el problema. e-CrossCCI está en la carpeta de expertos, según las capturas de pantalla
El archivo e-CrossCCI está en la carpeta de expertos. Pero Premier_ST3,Pemeir_ST3,Premier_ST4. Guardado como escribí antes y el problema es con estos archivos.
 
sergeev:

entonces, en lugar de OrdersTotal(), haga que su contador sea sólo un oreder de mercado.

Quiero agradecerte de nuevo el consejo. He hecho lo que me has aconsejado y todo ha funcionado como estaba previsto. :) Queda por tirar de la corriente, pero creo que todo irá bien.
 
sergeev:
No se llama "ayuda", se llama hazlo por mí.
¡No te hagas el listo! Si no sé nada de programación....Por eso pido ayuda....Si es más fácil para ti, hazlo por mí...
 
Shade:
¡No te hagas el listo! Si no entiendo nada de programación....Por eso pido ayuda....Si es más fácil para ti, hazlo por mí...

Te has equivocado de rama.

En esta rama se discuten problemas de código, no se pide que se haga un experto listo.

Póngase en contacto con las sucursales correspondientes con su solicitud.

 
sergeev:

Te has equivocado de rama.

En esta rama se discuten los problemas de código, no se le pide que haga un experto listo.

Póngase en contacto con las sucursales correspondientes con su solicitud.



Gracias por el consejo.
 
ban61:
Esto no es spam. Es una pregunta, tal vez no realmente en este foro. Si no es en este foro, ¿en cuál?

Spam - la pregunta se ha repetido en varios hilos
 
Vinin:

Spam - la pregunta se ha repetido en varios hilos

Gracias por la respuesta correcta. Escribí en este hilo en particular "Cualquier pregunta de novato para no saturar el foro. Los profesionales no pasan de largo. En ninguna parte sin ti - 2".

Si es de mi parte y esta pregunta en particular, se metió en otros hilos "lo siento". Miraré por qué es spam de mi parte.

 

Hay un gráfico no estándar (renko) generado por el Asesor Experto. Como debe ser, los intervalos de tiempo no son muy periódicos: 0:00, 0:28, 1:34, 1:35, 2:40, etc. Sin embargo, ¿es posible adjuntar a dicho gráfico una línea cuyos puntos según las coordenadas de tiempo y precio coincidan con la posición del indicador, por ejemplo, una MA con el período X en un gráfico regular de un minuto, es decir, si aparece un nuevo ladrillo Renko a la 1:34, entonces el gráfico mostrará la ubicación de la MA con el período correspondiente de ese minuto en un gráfico regular de un minuto? Lo he probado de esta manera:

ExtMapBuffer1[i]= iMA(NULL,1,period,0,mode,PRICE_CLOSE,i); 

y poner un renko en el gráfico, pero dibuja todo tipo de tonterías, que es lo que realmente supuse. ¿Se puede hacer o es definitivamente un cruce entre un erizo y una serpiente? No me des una patada, he empezado a mirar algo en clave sólo durante una semana, tengo la cabeza hinchada. :)