[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 63

 
jvaneckiy:

Hola, ¿podría decirme el código de un EA, es decir, su tiempo de ejecución de ida y vuelta, en horas y minutos.... Y las variables deben ser varias hasta 10


Si no puedes tratar con las funciones temporales primitivas, entonces para qué necesitas ninguna programación...
 
dzhini:
Hola.
Me puedes decir como domar el indicador al probador, si se usa iBars y iHigh y iLow en el bucle . He buscado en el material del foro, pero no he encontrado una respuesta. iHigh e iLow podrían ajustarse en base a la información disponible, pero se utilizan en un bucle y esto me dificulta la búsqueda. ¿Puedes darme alguna dirección de pensamiento..... por favor....

El indicador utiliza tres canales en diferentes TFs. Quiero usarlo en 15 min con un ajuste de 60-240-1440. Sin embargo, cuando lo lanzo en el gráfico del probador, dibuja líneas en direcciones bastante inesperadas en lugar de canales. Solo puedo culpar a la i, ya que estaba arreglando algo similar en los niveles de fibo y murray. Pero había objetos estáticos, por lo que era más fácil encontrar una solución. En este caso, no puedo soportarlo.

- Probablemente el probador no tiene suficiente historia para renderizar.

Lo he probado. Esperé 2 semanas y no tuve suficiente paciencia. Si hay 100 barras en la pantalla. 100 barras diarias (uno de los canales diarios): son 3,5 meses de espera. ¿Quizás haya una solución más elegante?

Vinin : No todos los indicadores se pueden visualizar

Sí, estoy de acuerdo. Pero he visto algunos indicadores que podrían arreglarse con iBarShift. Pero la cuestión aquí era un poco más complicada para mí.


Esta variante no debería funcionar correctamente en la visualización. Y es difícil arreglarlo. Aunque es posible, por supuesto
 
abolk:
Sólo dibuja el último canal. ¿Y para qué sirve este indicador en el probador?

(No me he dado cuenta de que mi anterior post iba mal. Lo siento)

Sí, muestra los últimos canales, pero por 3 TFs preestablecidos. Tengo algunas ideas de cómo utilizarlo, pero me gustaría observarlo en el probador un poco más.

 
Vinin:

Esta variante no debería funcionar correctamente en la visualización. Y corregirlo es problemático. Aunque es posible, por supuesto.
Por favor, dígame cómo hacerlo..... por favor... ese tipo de conocimiento siempre es útil.
 

Tal vez la pregunta no es en este foro, pero todavía como un principiante. ¿Cuál es el problema? Para editar y escribir un nuevo EA basado en uno existente, cree un nuevo archivo en el MetaEditor y copie el código del EA anterior. Lo recopilamos. El nuevo EA aparece en la carpeta del terminal abierto y por lo tanto está en el editor. Sin embargo, estos archivos no están presentes en la carpeta de expertos y una búsqueda de archivos en todo el compuesto no dará resultados. Si (guardamos como) en cualquier otra carpeta con la compilación, ambos archivos se guardan en esa carpeta.

 
ban61:

Tal vez la pregunta no es en este foro, pero todavía como un principiante. ¿Cuál es el problema? Para editar y escribir un nuevo EA basado en uno existente, cree un nuevo archivo en el MetaEditor y copie el código del EA anterior. Lo recopilamos. El nuevo EA aparece en la carpeta del terminal abierto y por lo tanto está en el editor. Sin embargo, estos archivos no están presentes en la carpeta de expertos y una búsqueda de archivos en todo el compuesto no dará resultados. Si (guardamos como) en cualquier otra carpeta con la compilación, ambos archivos se guardan en esa carpeta.


No entiendo el problema. El archivo e-CrossCCI está en la carpeta de expertos, según las capturas de pantalla
 
ban61:

Tal vez no sea una pregunta para este foro, pero aún así como principiante. ¿Cuál es el problema? Para editar y escribir un nuevo EA basado en uno existente, cree un nuevo archivo en el MetaEditor y copie el código del EA anterior. Lo recopilamos. El nuevo EA aparece en la carpeta del terminal abierto y por lo tanto está en el editor. Sin embargo, estos archivos no están presentes en la carpeta de expertos y una búsqueda de archivos en todo el compuesto no dará resultados. Si (guardamos como) en cualquier otra carpeta con la compilación, ambos archivos se guardan en esa carpeta.


Puedes ser expulsado por hacer spam
 
dzhini:
Por favor, dígame cómo hacerlo.....por favor... Ese tipo de conocimiento siempre es útil.

Demasiado trabajo.
 
Vinin:

Demasiado trabajo
No pienses en mí como una sábana de baño..... :о) Estoy dispuesto a pensar y hacerlo yo mismo, sólo dime dónde leer sobre algo así o en qué dirección reflexionar...
 

¡Ayúdame a escribir un EA, por favor! No sé nada de programación...

La esencia:

Yo uso un indicador Zigzag con ajustes de 12,5,3

Marco temporal M1

Así que el asesor tiene que encontrar el último máximo y mínimo del zigzag, y poner órdenes pendientes para comprar en el máximo, para vender en el mínimo del zigzag. Take Profit 100 pips Stop Loss 100 pips para OC (con 5 decimales) .

Cuando el TP o el SL se disparan, no importa en qué punto del máximo o del mínimo, las siguientes órdenes pendientes se colocan después de un nuevo mínimo o máximo formado.

Si funcionó en el máximo pero no funcionó en el mínimo y ya se ha formado un nuevo mínimo, la orden se coloca en el nuevo mínimo y viceversa.

Según la cifra:

Entra tú:

1. Dos órdenes pendientes sobre el máximo 1 y el mínimo 2.

2. Se activa un mínimo en el punto 2 y se cierra un TP, se coloca una nueva orden pendiente en el punto 3 para comprar (se elimina 1 orden)

3. Se coloca una nueva orden pendiente al mínimo 4.

4. orden de apertura en el punto 5 a la orden del punto 3 activada SL

5. Se realiza un nuevo pedido mínimo en el punto 6, se elimina el pedido del punto 4.

6. En el punto 7 se hace un nuevo pedido a como máximo.

7. En el punto 8 se ha colocado una nueva baja . En el punto 6, la orden se suprime o se traslada al punto 8.

8. TR se activa en la orden en el punto 7 y cierra TR. Y así sucesivamente ....

¡Gracias de antemano a todos los que respondan y ayuden!