[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 57

 

Una pregunta más. Hay un código:

if(Otlov)//Si se permite captar el porcentaje de aumento del depósito
{
Balans=Saldo de la cuenta();/Saldo de la cuenta
Free=Cuenta de fondos();/Cantidad actual de dinero en la partida de fondos
if ((Free-Balans)>=(Balans/100*Pojmat))//Si el dinero llegó a ser suficiente
{
Print("El depósito aumentó en ",Pojmat," porcentaje.","\n", "Posiciones de cierre.");
Comment("El depósito aumentó en ",Pojmat," porcentaje.","\n", "Posiciones de cierre.");
if (DelOtlozh)
{
DeleteAllOrders();//borrar todas las órdenes
Sleep(5000);
RefreshRates();
}
else
{
DelRynochn();
Sleep(5000);
RefreshRates();
}
SchOrders();
}

¿Cómo se puede impedir el seguimiento de la condición if(Otlov) al mismo tiempo que la orden de borrar las órdenes?

Gracias de antemano

 
put Otlov=false
 

Hola.

Me puedes decir como domar el indicador al probador, si se usa iBars y iHigh y iLow en el bucle . He buscado en el material del foro, pero no he encontrado una respuesta. iHigh e iLow podrían ajustarse en función de la información disponible, pero se utilizan en un bucle y esto me dificulta encontrar uno. ¿Puede indicarme la dirección correcta..... por favor....

Archivos adjuntos:
 
dzhini:

Hola.

Me puedes decir como domar el indicador al probador si utiliza iBars además de iHigh e iLow en el bucle .


Hola, ¿el uso de iHigh, iBars es una contraindicación para el uso en el probador? ¿Explique exactamente en qué está confundido?
 
El indicador utiliza tres canales en diferentes TFs. Quiero usarlo en 15 min con ajustes de 60-240-1440. Cuando lo lanzo en el gráfico del probador, dibuja líneas en direcciones bastante inesperadas en lugar de canales. Sólo puedo culpar a la i, ya que estaba arreglando algo similar en los niveles de fibo y murray. Pero había objetos estáticos, así que era más fácil encontrar una solución. En este caso, no puedo soportarlo.
 
dzhini:
El indicador utiliza tres canales en diferentes TFs. Quiero usarlo en 15 min con ajustes de 60-240-1440. Cuando lo lanzo en el gráfico del probador, dibuja líneas en direcciones bastante inesperadas en lugar de canales. Sólo puedo culpar a la i, ya que estaba arreglando algo similar en los niveles de fibo y murray. Pero había objetos estáticos, así que era más fácil encontrar una solución. En este caso, no puedo soportarlo.
Probablemente, el probador no tiene suficiente historia para rendirla.
 
dzhini:
Lo intenté. Esperé dos semanas, no tuve paciencia para más. Si hay 100 barras en la pantalla. 100 barras diarias equivalen a 3,5 meses. ¿Quizás haya una solución más elegante?
Dijiste que en los 15 minutos...
 

Chicos Ayuda importante ......

¿Cómo puedo enseñar a mi EA a distinguir entre las órdenes de diferentes pares de divisas cuando se adjunta a un par ?????

 
VOLDEMAR:

Chicos Ayuda importante ......

Cómo enseñar a mi EA a distinguir las órdenes de diferentes pares de divisas cuando está unido a un par ?????


Podemos utilizar MAGIC para que sólo vea las órdenes del par en el que se encuentra. El código será del siguiente tipo:

if(OrderSymbol()!=SMB || OrderMagicNumber()!=MAGIC) continue;

 
VOLDEMAR:

Chicos Ayuda importante ......

Cómo enseñar al EA a distinguir las órdenes de diferentes pares de divisas cuando está unido a un par ?????


Revisa la lista de pedidos. Seleccione el siguiente pedido. A continuación veremos:

if(OrderSymbol()=="EURUSD"){
  // то выполняем какие-то действия
}
if(OrderSymbol()=="GBPUSD"){
  // то выполняем какие-то действия
}

Y así sucesivamente.