VilkaChuvashova ( Vilka Chuvashova ) - ayuda para reconfigurar el asesor. - página 6

 
Tantrik:
Chuvashov tiene un boletín informativo en línea, por si lo necesita.

Gracias, por supuesto, pero ¿qué tiene que ver esto con el boletín? Estamos hablando de una modificación del asesor.
 
ForAll:

Gracias, pero ¿qué tiene que ver esto con el boletín? Estamos hablando de una modificación de la EA.
El autor está vivo (por ahora) así que pregúntale.
 

Ahhhh en ese sentido, tyu...

Chuvashov no es el autor de este asesor...

 
dimasik:

¿Quién puede hacer en este EA que cuando se abre una orden no ponga una toma y un beneficio, sino que luego modifique esa orden abierta poniendo una pérdida y un beneficio?


¿es este el que publiqué o con modificaciones?
 
Stells:

¿Es éste el que he publicado o está modificado?

Por favor, utiliza el que has publicado...
 
Stells:

¿Es éste el que he publicado o el que he modificado?

Este es el que hiciste.
 

Adjunto.

No me impresiona la primera vez, pero si obtienes algún resultado, por favor, házmelo saber.

Archivos adjuntos:
 

Chet, nada ha cambiado...

Hay un EA, ver cómo se tira de una pérdida de la parada detrás del nivel de precios

Archivos adjuntos:
diaspar2.mq4  17 kb
 
ForAll:

Sí, habría estado bien.

dimasik:

¿Quién puede hacer en este EA que cuando se abre una orden no coloque un take y un profit, y que luego modifique esta orden abierta poniendo un loss y un profit?

Hice lo que me pidieron, ¡no dije nada sobre la pesca de arrastre!

 
Stells:

dimasik:

¿Quién puede hacer en este EA que cuando se abre una orden no se establezca un take y un profit, y luego se modifique esta orden abierta estableciendo un loss y un profit?

Hice lo que me pidieron, ¡¡¡no dije nada de arrastre!!!


Oh sí, me equivoqué, pensé que se refería a modificar el stop loss, algo así como arrastrarse detrás del precio )))) ¿Puedes poner una red de arrastre?