Consejero Manova - página 10

 
YOUNGA:

Déjenme decirles.

si hemos adivinado la tendencia, cerramos con una cantidad fija

si fallas - abres una contratendencia en niveles predeterminados (a lo largo de la parábola) con un lote fijo, pero no más de 20 lotes y cierras en un pullback con un beneficio predeterminado, de lo contrario esperamos y aguardamos hasta el cierre en beneficio (esto, por cierto, es el principal inconveniente)


brillantemente simple - pero aburrido

Sí, pero todo esto está mal, si se plantea una estrategia propia, puede ser interesante, pero la suya es diferente.
 
EvgeTrofi:

En su prueba sobre el EURUSD la reducción es del 72,06%. ¿Está bien? ¿Por qué no lo pruebas desde el principio del año, sino desde el 2010.04.14? ¿Se filtra antes de eso?

probado exactamente con los parámetros que Dimitar utilizó en el campeonato. No, no lo es, no había una historia libre de errores para un período anterior en ese momento. Perdía en todos los pares en agosto de 2008 y durante 5-7 meses después.

No te ofendas, piensa, piensa =) si no quieres pensar puedo cambiarte por tu EA).

 
Sys15975382:

probado exactamente con los parámetros que Dimitar utilizó en el campeonato. No, no lo es, no había una historia libre de errores para un período anterior en ese momento. Perdía en todos los pares en agosto de 2008 y durante 5-7 meses después.

No te ofendas, piensa, piensa =) si no quieres pensar puedo cambiarte un Expert Advisor por uno que valga la pena = )

¿Por qué burlarse? Sólo tienes que publicar tu idea. Es interesante verlo.
 
Sys15975382:

evgetrofi no se acercó a la idea, es muy simple y te estás volviendo sabio.

He leído los 9 hilos =) no entiendes para nada el sistema).

No lo siento y 200 dólares es una cantidad pequeña =) sólo quiero que pienses =) en cuanto lo descubras, publicaré el búho.

Su mensaje anterior ha sido eliminado. La venta de EAs no está permitida aquí.
Eugene, por favor, limpia el atrezzo del autor en la cita de la página anterior, no quieras tocar tu post.
 

No voy a vender, no puedo pagar los 200 dólares) Estaba dispuesto a pagar 500 dólares en su momento, ahora sé que no vale la pena.

Piénsenlo chicos, o espero algún búho interesante de ustedes, lo cambio.

 
EvgeTrofi:
¿Por qué te burlas? Pon tu idea ahí fuera. Es interesante verlo.

\Eugene, dime por qué se muestra una reducción tan grande en el gráfico de saldo/fondos

Lo miré cuidadosamente. 500, 600 libras. No es el 72% de 10.000 dólares de capital inicial.

 
YOUNGA:

\Eugene, dime por qué la reducción es tan grande en el gráfico de balance/capital

Lo he estado observando cuidadosamente. 500 o 600 libras. No es el 72% del depósito inicial de 10.000 dólares.


Lo siento, ¿dónde estabas buscando exactamente? El gráfico en sí no muestra la cantidad de posiciones abiertas en drawdown. Este hecho sólo se muestra en la tabla que hay debajo del gráfico. ¿Por qué? El gráfico fija los valores de la equidad y del balance sólo en el momento del cierre de la posición. En ese momento, por supuesto, no hay ninguna reducción. Se está calentando cuando se abren 20 operaciones y el precio ni siquiera intenta moverse en la dirección deseada. El gráfico no registra esos momentos.

 

EvgeTrofi

Añade al Asesor Experto que abra y cierre inmediatamente un colgante a un precio no de mercado cada 5 minutos (buystop 9999.99), quizás muestre verdadera equidad.

 
Sys15975382:

EvgeTrofi

Agregue a su EA para abrir y cerrar inmediatamente un colgante a un precio no de mercado (buystop 9999,99) cada 5 minutos, tal vez mostrará verdadero equi.


Esto no ayudará. El gráfico sólo reacciona al cierre de las posiciones comerciales. La creación/eliminación de órdenes pendientes no se fija en el gráfico.
 
EvgeTrofi:

Esto no ayuda. El gráfico sólo reacciona al cierre de las posiciones comerciales. La creación/eliminación de órdenes pendientes no se fija en el gráfico.
Vamos, que ya es aburrido (por segunda vez)