Consejero Manova - página 6

 
goldtrader:
Me di cuenta de ello. Por eso he señalado el error. La reducción real podría haber sido mucho más profunda.

extraño -vezunczyk - según la curva de balance - hombre trabajador. Me sigue sorprendiendo la actitud hacia un resultado sostenible. Miré el perfil (goldtrader) y me pregunté qué pasaría si invierto la equidad en estas tendencias largas, entonces podría mirar la pérdida y recuperar parte del saldo de la tendencia (es parte de la estrategia Manova).
 
YOUNGA:

Es extraño -el meteorólogo- en la curva de balance es un adicto al trabajo. Me sigue sorprendiendo la actitud hacia un resultado sostenible.

Ahí tienes otra vez lo del EQUILIBRIO. Y sobre la "sostenibilidad" del resultado.

Es triste que no haya ganas de desarrollar el tema.

 

aquí hay una imagen de la bajada del eurodólar.

la reducción ha alcanzado unos 750pp (4 dígitos).

distancia entre los pedidos: 108, 54, 37, 28, 21, 18.

 

y esta es la situación de la libra:

la reducción es de unos 4700pp (4 dígitos).

distancia entre los pedidos: 100,50,35,25,20,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,5,5,5.

 

Pares negociados: AUDUSD EURCHF EURGBP EURJPY EURUSD GBPCHF GBPJPY USDCAD USDCHF USDJPY

4 operaciones rentables de media al día.

 
Manov parece tener un límite de 19 lotes - estoy de acuerdo en que se ve mal - pero tal vez tales series deben cerrar en cero y no en un beneficio
 
YOUNGA:
Manov parece tener un límite de 19 lotes - estoy de acuerdo en que se ve mal - pero tal vez tales series deben cerrar en cero y no en un beneficio
Creo que necesitas un filtro de entrada, pero si lo haces, no necesitarás un sistema así.
 
¿Se cierra con un determinado porcentaje del saldo? ¿O se hace de otra manera?
 
dmmikl86:
Creo que necesitas un filtro de entrada, pero si lo tienes, la necesidad de un sistema de este tipo desaparece.

Si la tendencia se acaba, el sistema invierte y vuelve a la tendencia (toma beneficios), y si se acaba, la media y así sucesivamente...
 
DFX:
¿Se cierra con un determinado porcentaje del saldo? ¿O es diferente?

No lo sé, pero creo que hay un margen de beneficio para la serie (para eurusd alrededor de 120 dólares)