Consejero Manova - página 5

 

Para Manov, la situación es muy sencilla en mi opinión. Basta con comparar su resultado en 2010 con el de 2008.

2010

2008

En mi opinión, es obvio que su estrategia no cambió realmente, y que su martin (aunque no sea un clásico) sólo tuvo un poco de suerte este año.

 

Todo es una mierda.

Es una pena que lo único que importe al final sea el resultado. Los riesgos que conlleva no son asunto de nadie.

 
vasya_vasya:

Para Manov, la situación es muy sencilla en mi opinión. Basta con comparar su resultado en 2010 con el de 2008.

2010

2008

En mi opinión, es obvio que su estrategia no cambió realmente, y que su martin (aunque no sea un clásico) sólo tuvo un poco de suerte este año.

Hay que salir en AT cuando se rompe la tendencia.
 
Tantrik:
Hay que salir en AT cuando se rompe la tendencia.
Pero no funcionará aquí, el gráfico muestra sólo el equilibrio, no podemos ver cómo la equidad estaba oscilando, la equidad no estaba en la tendencia con seguridad, por lo que es imposible predecir la ruptura de la línea de equilibrio.
 
Haré un informe en condiciones (será difícil combinarlo con los datos reales, al menos quitaré la lectura a base de posos de café) al final no es un hundimiento! La serie está cerrada incorrectamente por el final de Che2010 y los fallos de la equidad no son realmente visibles, pero los fallos de la equidad se deben a la estrategia!
 

Si bien adjunto la cifra el peor lugar en Manov (lote aumentó de 0,1 a 1,9) ¿cuánto es esta reducción de la equidad? - Todavía no sé cómo calcular rápido.


 
Tal vez deberíamos utilizar una mezcla de medias móviles y algún tipo de sistema de niveles (¿Renko?) para la entrada.
 
YOUNGA:

Si bien adjunto la cifra el peor lugar en Manov (lote aumentó de 0,1 a 1,9) ¿cuánto es esta reducción de la equidad? - Todavía no sé cómo calcular rápido.

Manov tiene casi 1500 operaciones y opera en al menos 10 pares al mismo tiempo. Incluso en ese periodo de tiempo que ves en tu captura de pantalla deberías añadir los drawdowns en otros pares. Manov es uno de los afortunados.
 
goldtrader:
Manov tiene casi 1.500 operaciones, ha negociado al menos 10 pares a la vez, por lo que determinar manualmente su reducción máxima no es una tarea fácil. Incluso en ese período, que se muestra en su captura de pantalla, el drawdown debe añadirse al drawdown de otros pares. Manov es uno de los afortunados.


Solo analizo el eurusd - este es su máximo drawdown en la serie.
 
YOUNGA:
Sólo analizo el eurusd
Me di cuenta de ello. Por eso he señalado el error. La reducción real podría haber sido mucho más profunda.