Consejero Manova - página 4

 
IgorM:
Sí tienes razón, pero presta atención a mi post anterior, escribí un acuerdo de un día 10-15, es decir, 5-7 ganancias / pérdidas, y si el TC para una larga historia por lo que se comporta SIEMPRE, nada de malo en la aplicación de Martin, de acuerdo con la teoría del juego, porque el sistema ya es inicialmente rentable si se puede trabajar durante el día la propagación, el deslizamiento y el retraso indicadores / toma de decisiones

Por supuesto. Si existe un TS con garantía de una serie máxima de operaciones perdedoras consecutivas, entonces puede utilizar un martin. Pero yo no tengo tal TS (((.

Lo importante no es el número de operaciones perdedoras por día, sino una serie que puede comenzar en un día y terminar en otro.

 
Sí, es más correcto utilizar la noción - serie y trato en una serie

Por supuesto, una (o varias) operaciones de la serie pueden ser negativas, pero en general la serie es positiva (promediada).

Definitivamente, Manov no tiene indicadores; no hay paradas mediante informes; las entradas se basan en la parrilla - y las series pueden durar 3 días.

 
goldtrader:

Lo importante no es el número de operaciones perdedoras por día, sino la serie, que puede empezar un día y terminar otro.

No, lo importante es el número constante de operaciones por día, es decir. el sistema debe ser reversible - entrada / salida por una señal, en la etapa de prueba del sistema no debe ser ninguna parada, si el sistema se comporta con confianza todos los días, entonces usted puede agregar un martin, incluso un pequeño depósito puede soportar el aumento de 5 veces en el lote y, si un sistema de este tipo está disponible, entonces es posible "descomprar" en forma de SL, y fijar los beneficios en forma de tomas específicas, y limitar las pérdidas como un cierre oportuno de las operaciones con pérdidas, este sistema puede funcionar dentro del día

SZS: gracias por el diálogo, me hizo otra conclusión que estoy buscando en esta etapa

 
Lo creas o no, hay veces que es mejor no hacer 1 operación al día (hay fluctuaciones de tan baja amplitud) así que ten paciencia y espera al día siguiente
 
YOUNGA:
Lo creas o no, hay veces que es mejor no hacer 1 operación al día (hay fluctuaciones de tan baja amplitud) así que ten paciencia y espera al día siguiente

no creo - creo que usted está tratando de operar en todos los TFs, no intradía o superior, plana y la tendencia siempre está cambiando de un TF a otro
 
No creo en los plazos: si hubo un cambio de precio, fue bueno, si no hubo cambio, no hubo beneficio
 
Ya que no hay interés en el hilo, al menos dame un enlace a una parrilla (definitivamente no es una martin)
 

El hecho mismo de la rama y la discusión relacionada es revelador. Estamos hablando simplemente de la línea de equilibrio, y es esta línea recta perfecta la que resulta fascinante. ¡Así se hace!

El hecho de que la balanza por sí misma, sin la equidad, sea sólo polvo en el ojo, no es algo en lo que un principiante piense.

Una línea de balance tomada individualmente no puede ser analizada, ¡ya que es un engaño!

 
Mathemat:

Es imposible analizar una sola línea del balance

Indirectamente, como opción.

Si el Asesor Experto ha dejado de funcionar cuando se alcanza un determinado nivel (%) de pérdidas, entonces las partes horizontales del balance son lugares de la reducción. Y cuanto más largos sean, mayor será la reducción.

Sabiendo las fechas, se puede estimar aproximadamente lo que se ha movido (si hay muchas monedas, pues claro, el lío), dónde estaba todo y cómo acabó todo :)

 

He marcado estos lugares con un círculo rojo.

Pero eso ni siquiera es la cuestión: nadie ha cancelado la MM, y el lote aumenta linealmente en una reducción