¿Y SI EXISTE? - página 23

 
Richie:
Ahora estoy sobrio.

El grial es la habilidad (capacidad) de llevar a cero una operación perdedora (y qué hacer con las rentables :))
 
Tantrik:
El grial es la habilidad (capacidad) de llevar a cero una operación perdedora (y qué hacer con las rentables :))
¡y las rentables no necesitas que nadie las saque...!
 
atik:
¡Y los rentables no tienen quien los saque sin ti!
¡¡¡!!! )))
 

No recuerdo quién lo dijo. Me ha gustado.

En qué se diferencian los operadores experimentados de los inexpertos.

Los operadores inexpertos no fijan las pérdidas (no ponen stops) y pierden.

Los operadores experimentados no fijan los beneficios y pierden. Yo mismo he visto estos fenómenos divertidos en las cuentas PAMM. Estábamos hablando de decenas de K en libras.

 
LeoV:


incluso teniendo esta equidad en el probador -

¿Qué parámetros se pueden utilizar para determinar que será lo mismo en el mundo real?

Bueno, primero hay que probarlo bien.
 
ULAD:

No recuerdo quién lo dijo. Me ha gustado.

En qué se diferencian los operadores experimentados de los inexpertos.

Los operadores inexpertos no fijan las pérdidas (no ponen stops) y pierden.

Los operadores experimentados no fijan los beneficios y pierden. Yo mismo he visto estos fenómenos divertidos en las cuentas PAMM. Estábamos hablando de decenas de K en libras.

y no lo recordarás. Los cardenales grises te están adoctrinando.
 
ULAD:

No recuerdo quién lo dijo. Me ha gustado.

En qué se diferencian los operadores experimentados de los inexpertos.

Los operadores inexpertos no fijan las pérdidas (no ponen stops) y pierden.

Los operadores experimentados no fijan los beneficios y pierden. Yo mismo he visto estos fenómenos divertidos en las cuentas PAMM. Estábamos hablando de decenas de K en libras.


Mi nuevo vagabundo ))) Negociación simultánea en 33 pares de divisas. La tarea es cortar las órdenes no rentables con stops, poner todas las órdenes en beneficio, fijar el beneficio. depósito inicial 10000 rublos, beneficio ordenado - 5000 rublos. Informe de demostración del último día. )))

 
artikul:


Mi nuevo vagabundo ))) Negociación simultánea en 33 pares de divisas. La tarea es cortar las órdenes no rentables con stops, poner todas las órdenes en beneficio, fijar el beneficio. depósito inicial 10000 rublos, beneficio ordenado - 5000 rublos. Informe de demostración del último día. )))

Desgraciadamente, la equidad no es visible. ¿Puede mostrar la curva?
 
paukas:
Desgraciadamente, la equidad no es visible. ¿Puede mostrar la curva?

No sé )))) ¿Cómo se hace eso si la reducción absoluta es igual a la relativa? )))
 
artikul:

No sé )))) ¿Cómo se hace eso si la reducción absoluta es igual a la reducción relativa? )))
Un indicador de balance/equidad ayudaría.