¿Y SI EXISTE? - página 22

 
joo:
Chicos, me he perdido un poco, sólo un par de docenas de páginas del hilo, ¿puede alguien recordarme clara y distintamente qué es el "grial"? Porque es muy posible que uno de cada ocho de cada diez tenga uno.
Es como el tiempo de la siguiente rama... O como un topo. No existe - pero existe :)
 
Richie:

Todavía no he dado esa definición. Sólo he separado los conceptos de un grial ideal y un grial no ideal. Te lo daré mañana. Si se lo das a una persona, la otra será infeliz, no lo suficiente o durante mucho tiempo :)

Puedo dar el concepto de grial, pero ya está dado en la rama del grial perfecto... En mi opinión, el grial es un EA que opera en una cuenta real, al igual que el EA aplicado en el probador ... (... Si quiere estar seguro de que tiene el comerciante adecuado en el probador...
Archivos adjuntos:
grail.mq4  6 kb
 
atik: Puedo darte la noción de un grial, pero ya está dada en el hilo de comercio ideal... Puedo darle la noción de un perfecto ... pero en mi interpretación el grial es un EA que opera en una cuenta real, al igual que el EA aplicado en el probador ... (esto es ideal), pero no ideal es al menos como wok en el probador ...

Eslava, estoy de acuerdo en que el BDC es un grial. Pero, en el probador. Y lo necesitamos en el mercado. Por lo tanto, la definición de un grial no ideal también debe tener en cuenta los posibles "trucos" de las empresas de corretaje que has mencionado.

 
atik: Mi idea del grial es un EA que opere en el mercado real igual que el del tester.


incluso teniendo la misma equidad en el probador -

¿Qué parámetros se pueden utilizar para determinar lo mismo para el real?

 
Richie:

Todavía no he dado esa definición. Sólo he separado los conceptos de un grial ideal y un grial no ideal. Te lo daré mañana. Si se lo das a una persona, la otra será infeliz, no lo suficiente o durante mucho tiempo :)

¿Puedo hacerlo ahora? Por favor.
 

¿Qué sentido tiene?

Cuando muramos, sabremos...

===

Ni siquiera estoy seguro de eso...

 
joo: ¿Podemos hacerlo ahora? Si es tan amable.
Ahora mismo no estoy borracho.
 
LeoV:


incluso teniendo esa equidad en el probador -

¿Qué parámetros se pueden utilizar para determinar que será lo mismo en el real?

por eso necesitas un probador objetivo, no uno que sólo te diga el tiempo...
 
Richie:
Ahora no estoy sobrio.

Yo también.

Como si eso cambiara algo...

===
Si sólo...

 
Richie:
No estoy sobrio en este momento.

Yo tampoco. Estamos en paz. :)