¿Y SI EXISTE? - página 2

 
LeoV:

Leonid, no todas las personas son iguales. Hay quienes son "relativamente desagradecidos". Otra cosa es que el hombre cambie cuando consigue "más dinero" y "más poder". Por supuesto, una persona no puede convertirse en el "gobernante del mundo". Pero, ¿cómo va a "evitar" esto el sistema en el que vivimos, con qué "mecanismos"?

 
HIDDEN:

Aunque parezca ridículo, existe un grial, o más bien estrategias cercanas al grial. En su esencia son tan simples como complejos.

No me importa qué par de divisas, qué spread, y esta estrategia ni siquiera necesita optimización.

Lo único que mata a cualquier experto en una gráfica o circunscripción es la codicia del comerciante.

Bueno, compártelo :)))) Puedes enviármelo en persona.

BROMEANDO :)))))))

 
HIDDEN:

Aunque parezca ridículo, existe un grial, o más bien estrategias cercanas al grial. En su esencia son tan simples como complejos.

Hay por lo menos una estrategia de casi-grail que conozco y me funciona y esta estrategia no importa qué par de divisas, qué spread, y ni siquiera necesita optimización.

Lo único que destruye a cualquier experto es la codicia del comerciante.


¿Podría explicar un poco más la estrategia?
 
Roman.:

¿Podría explicar un poco más la estrategia...
avalancha naven
 
Richie: Leonid, no todas las personas son iguales. Hay quienes son "relativamente codiciosos". Otra cosa es que una persona cambie cuando recibe "más dinero" y "más poder". Por supuesto, una persona no puede convertirse en el "gobernante del mundo". Pero, ¿cómo va a "evitar" esto el sistema en el que vivimos, mediante qué "mecanismos"?

En mi opinión, el mercado ajustará este grial por sí mismo ))))

Sólo quedan dos preguntas.

1. ¿Es una persona no codiciosa capaz de inventar el grial?

2. ¿Cómo cambiarán los límites de la codicia de una persona no codiciosa a medida que reciba más y más dinero?

 
lea:

1. Un determinado grupo de participantes en el mercado empezará a perder dinero. Para evitar pérdidas, empezarán a buscar mejores estrategias (y posiblemente inventarán otro "grial"); en cualquier caso, la rentabilidad del "grial" (que era el "talento") caerá.

Así es.

En un hilo vecino, Catala ya ha sacado todos los beneficios del mercado con Lovina y ha inventado la Anti-Lovina.

 
atik:
avalancha

Slava, búscate en la rama de Avalancha - última página, primer post, he publicado mi archivo...
 
DDFedor:

Vi una disertación recientemente. Una desagradable "carpeta". Un tercio de la tesis son referencias a las "fuentes utilizadas". Es desagradable ver algo así. Da la sensación de que la persona ha hecho un buen "trabajo de literatura", pero no tiene cerebro propio.

Probablemente merezca la pena determinar "dónde pisar". Vale la pena definir la noción de "grial". Cada uno ve algo diferente en esta noción.

 
Roman.:

¿Podría explicar un poco más la estrategia...


La fórmula es muy sencilla y se ha descrito muchas veces:

"Comprar bajo, vender alto" + "La tendencia es mi amiga".

 
goldtrader:

Así es.

En un hilo vecino, Katala ya se ha llevado todos los beneficios del mercado con Lovina y ha inventado la Anti-Lovina.


Creo que queda algo...:-)))