¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 28

 
Abzasc:

¿Un sistema de coordenadas en movimiento? Una "base" móvil para medir la frecuencia de las oscilaciones, ¿cómo se imagina?


Uy, yo no me molesto con eso - yo vivo mi mundo interior. Y trato de vivir lo más armoniosamente posible. He llegado a la conclusión de que lo único por lo que una persona actúa es por un estado de paz interior. Alcanzar tal estado es imposible sin un uso adecuado de la propia energía libre. Esto nos lleva a la cuestión de maximizar el funcionamiento eficiente en nuestras vidas. Y lo primero que nos viene a la mente es la idea de la propia muerte: muestra que el tiempo de la vida es limitado y que es imposible reponerlo como el dinero en un monedero. Así que de toda la variedad de opciones, me he acostumbrado a tomar sólo lo mejor, sólo lo esencial de la vida. Por eso la idea del marco de referencia de la conducción no me ocupa en absoluto, para mí no es algo de vital importancia. Pero si tuviera que responder a su pregunta, probablemente presentaría un modelo que refleje la similitud de la estructura del átomo y del sistema solar. Alrededor del núcleo del átomo vuelan los electrones. Alrededor del sol vuelan los planetas. Basándose en las similitudes, los dos modelos son similares (macrocosmos y microcosmos). Quizá haya más rasgos que puedan rastrearse en un cosmos y trasladarse al otro. Ambos cosmos se mueven. Ambos tienen un sistema de coordenadas que nuestra conciencia puede mapear en el espacio tomando algo como punto de referencia.
 
drknn:

Por lo que se ve, ha hecho pensar a todo el mundo.

El silencio. La gente está reflexionando.

El gigante Ouspensky es difícil de contradecir.

 

Por ejemplo, podemos decir que el comportamiento del precio dentro de una vela es similar al comportamiento del precio dentro de un día. Observando los parámetros de una vela podemos decir que el precio al final del día puede ser más alto que al principio del día, más bajo o igual. Dado que los doji son menos frecuentes que las otras velas, podemos decir que hay inercia del precio en la vela. Basándonos en esto podemos concluir que la inercia del precio probablemente también está presente entre los puntos de inicio y final del día. Las pruebas confirman esta suposición.

Así que, eso es todo...

 
drknn:

Revisa las citas. Estamos hablando de cosas diferentes. Sobre diferentes "cosas".

Me temo que en diferentes idiomas :)

 
drknn:

Uy, yo no me molesto con eso - yo vivo mi mundo interior. Y trato de vivir lo más armoniosamente posible. He llegado a la conclusión de que lo único por lo que una persona actúa es por un estado de paz interior. Alcanzar tal estado es imposible sin un uso adecuado de la propia energía libre. Esto nos lleva a la cuestión de maximizar el funcionamiento eficiente en nuestras vidas. Y lo primero que nos viene a la mente es la idea de la propia muerte: muestra que el tiempo de la vida es limitado y que es imposible reponerlo como el dinero en un monedero. Así que de toda la variedad de opciones, me he acostumbrado a tomar sólo lo mejor, sólo lo esencial de la vida. Por eso la idea del marco de referencia de la conducción no me ocupa en absoluto, para mí no es algo de vital importancia. Pero si tuviera que responder a su pregunta, probablemente presentaría un modelo que refleje la similitud de la estructura del átomo y del sistema solar. Alrededor del núcleo del átomo vuelan los electrones. Alrededor del sol vuelan los planetas. Basándose en las similitudes, los dos modelos son similares (macrocosmos y microcosmos). Quizá haya más rasgos que puedan rastrearse en un cosmos y trasladarse al otro. Ambos cosmos se mueven. Ambos tienen un sistema de coordenadas que nuestra conciencia puede mapear en el espacio, tomando algo como punto de referencia.


Al leer la primera mitad de tu post, me encontré pensando
que nuestras posiciones vitales son bastante similares.

Pero me decepcionaste cuando hablaste de la muerte.

La gente puede vivir (relativamente) para siempre.

 
DhP:

Y eso es genial, camaradas. Me encanta cuando una discusión tiene una dirección constructiva. No cuando se trata de "El cangrejo de río, el cisne y el lucio". Lo único que quería era dar a todos una base común sobre la que avanzar de forma constructiva. Si no, podemos discutir entre nosotros :)
 
drknn:

Por ejemplo, podemos decir que el comportamiento del precio dentro de una vela es similar al comportamiento del precio dentro de un día. Observando los parámetros de una vela podemos decir que el precio al final del día puede ser más alto que al principio del día, más bajo o igual. Dado que los doji son menos frecuentes que las otras velas, podemos decir que hay inercia del precio en la vela. Basándonos en esto podemos concluir que la inercia del precio probablemente también está presente entre los puntos de inicio y final del día. Las pruebas confirman esta suposición.

Bueno, eso es todo...


Estoy de acuerdo.

Y el precio también rebota como una pelota en nuestra vida cotidiana.

Los estadounidenses hablan de una rápida caída del precio/mercado:

Un gato muerto rebotará si es lanzado desde una gran altura.

 
DhP:


Leyendo la primera mitad de tu post, me sorprendí pensando
que nuestras posiciones vitales son muy cercanas.

Pero me decepcionaste cuando hablaste de la muerte.

La gente puede vivir (relativamente) para siempre.


No te desesperes: la idea de la muerte se introduce en la mente desde la infancia: todos los que te rodean programan el cerebro del niño para el hecho de la muerte, convenciéndolo de que debe morir. He estado fuera de mi cuerpo. La primera vez en la consulta del dentista y luego aprendí a salir del cuerpo a voluntad. Sé exactamente lo que es morir y no me da miedo. Morir no da miedo. Pero preservar la conciencia de uno después de que el tiempo de vida en esta tierra haya terminado es un verdadero logro. Y en su esencia, tanto el monaquismo como el esoterismo no son más que complejos de prácticas destinadas exactamente a este tipo de existencia póstuma.

El linaje de Castaneda ha ido más allá: ha conseguido la posibilidad de llevarse el cuerpo físico. Las religiones orientales han logrado la reencarnación guiada por la voluntad humana. Se trata de una evolución horizontal: al poseer un nuevo cuerpo infantil, el hombre conserva la memoria (experiencia) de la vida pasada. ¿Te imaginas lo que serías capaz de hacer si tuvieras pleno control sobre tus, digamos, 500 años de experiencia?

En la cima de esta evolución (línea horizontal de la cruz), los cristianos se oponen a la evolución del espíritu (línea vertical de la cruz). El hecho es que ... ouch, hombre, podría seguir durante horas, nos estamos desviando de nuestro tema. Ya es hora de que se acabe esta chapuza. Admin, lo siento, me he dejado llevar. De todos modos, sólo quiero que no te molestes - en realidad sé lo que hay detrás del término religión "Vida Eterna"

 
drknn:


No desesperes: la idea de la muerte se introduce en la conciencia desde la infancia: todo el mundo programa el cerebro del niño para el hecho de la muerte, convenciéndolo de que debe morir. He estado fuera de mi cuerpo. La primera vez en la consulta del dentista, y luego aprendí a salir de mi cuerpo a voluntad. Sé exactamente lo que es morir y no me da miedo. Morir no da miedo. Pero mantener tu conciencia después de que el tiempo de vida en esta tierra haya terminado es un verdadero logro. Y en su esencia. tanto el monacato como el esoterismo son simplemente un complejo de prácticas dirigidas a esa existencia postmortal.

El linaje de Castaneda fue más allá: logró alcanzar la capacidad de llevarse el cuerpo físico. Las religiones orientales han logrado la reencarnación guiada por la voluntad humana. Se trata de una evolución horizontal: al poseer un nuevo cuerpo infantil, el hombre conserva la memoria (experiencia) de la vida pasada. ¿Te imaginas lo que serías capaz de hacer si tuvieras pleno control sobre tus, digamos, 500 años de experiencia?

En la cúspide de esta evolución (línea horizontal de la cruz) los cristianos se oponen a la evolución del espíritu (línea vertical de la cruz). La cosa es que... ouch, hombre, podría seguir durante horas, nos estamos desviando de nuestro tema. Ya es hora de que se acabe esta chapuza. Admin, lo siento, me he dejado llevar. De todos modos, sólo quiero que no te molestes - en realidad sé lo que hay detrás del término de la religión "Vida Eterna".


Estoy familiarizado con todo ello.

Y a mí se me da bastante bien.

Así que tú y yo somos casi almas gemelas.

Pero ya hablaremos de eso la próxima vez. Quiero ir a la cama esta noche.

 

Rectos, planos, blancos, negros... Eso no existe en la naturaleza. Todo es desde el punto de vista del observador. Y sólo hasta que vuelve a ampliar lo que creía que era un plano, enrolla una hoja de Möbius, aprende que el rojo no es el final del espectro, sino una extensión...

De lo que estoy hablando... Ah, el subconsciente. Bueno, me temo que la física (la ciencia) aún no puede captar el subconsciente :) Pero no tiene nada que ver con la falta de tiempo.

Muy bien, nos vemos luego.