Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 35

 
Freud:

qué coño tiene que ver la señal de entrada, por qué lo sacas ahora, estábamos viendo la equidad, bam la señal de entrada apareció.....
Esto es una especie de noticia).
Bueno, todos los mayores se han ido, queda uno.
(no importa.)
 

Mientras tanto... parece que la libra ha bajado

 
sv.:

1) acordado
2) La cosa es que, independientemente de lo que afecte, la equidad se desplaza desde el equilibrio (apertura), cuanto más fuerte, mejor.
3) No he pensado en ello.

De hecho, ¿se movería el cruce EURGBP si el JPY se desplomara?
Aunque, como ha dicho hrenfx, el GBPJPY se puede despreciar ya que está formado por majors, es decir, si reformulamos la pregunta: ¿Se moverá el EURGBP si hay un movimiento en el USDJPY debido a la intervención japonesa? Si este movimiento tiene poco efecto en el EURGBP, entonces imho, los otros cruces pueden ser ignorados y sólo EURUSD y GBPUSD pueden ser tomados en cuenta.


¿Qué tiene que ver el movimiento del USDJPY debido a la intervención japonesa y el movimiento del EURGBP? Coge 4 divisas diferentes y compáralas.

Vale, me estoy poniendo un poco abstruso, son sólo mis conclusiones semiabstractas, no me hagas caso.....)). Por cierto, mira en el hilo de Makdi, a lo mejor puedes sugerir algo, porque nadie habla, a lo mejor los millonarios del forex no han llegado a casa del trabajo todavía...))

 
Suponiendo que todas las monedas sean necesarias, el EURGBP está indirectamente relacionado con el JPY a través del GBPJPY.
Y si suponemos que el GBPJPY no lleva ninguna información adicional, y está formado por el GBPUSD y el USDJPY principales.
Por lo tanto, ¿puede el EURGBP verse afectado por el movimiento del USDJPY?

Puedes comprobar el historial. Seleccione el momento de la intervención del JPY y observe el comportamiento del EURUSD, GBPUSD, EURGBP.
Si el EURGBP no cambia dentro de las fluctuaciones del EURUSD, GBPUSD, podemos dejar de lado otros cruces, y detenernos en el EURUSD, GBPUSD.
 
Freud:


¿Por qué debería subir el USDJPY debido a la intervención japonesa y el EURGBP? 4 monedas diferentes y comparar el EuroJPY y la GBP tiene sentido.

Me estoy volviendo un poco abstruso, son sólo mis conclusiones semiabstractas, no me hagas caso..... Por cierto, mira en el hilo de Makdi, tal vez puedas darme algunos consejos, todo el mundo está tranquilo, tal vez ningún millonario de Forex ha llegado a casa del trabajo todavía...))


no soy bueno en macd's (
 
Freud:

¿Cuál es tu punto fuerte? ) Bueno, ya no es un MacDy).

OffTop : (Soy fan del Manchester United.) )
 
Freud:
¿en el estadio? ¿y en qué punto del universo tiene lugar esta batalla?

54°06′00″ N. 28°21°00°E.
más adelante.
 

Por la tarde.

¿Puede alguien compartir un indicador que muestre la equidad de las operaciones virtuales?

Me gustaría para cada par y en general.

 

Buenas tardes.

El propietario de la sucursal hablaba de la inestabilidad de los diferenciales construidos. Es decir, OutofSample se pierden todas las propiedades de un spread "estacionario".

Aquí hay un ejemplo de un spread que construí. Pares incluidos en el spread: USDJPY,EURUSD,GBPUSD,EURGBP.

Área de ploteo extendida:

Fuera de la muestra:

Como podemos ver, el diferencial no ha cambiado su estructura tan drásticamente en 1000 informes. Teniendo en cuenta el recálculo de las ponderaciones, por ejemplo, cada 10 informes, puede utilizar el diferencial.

 

¿Cómo se calculan las ponderaciones de los instrumentos negociados? ¿Qué compramos y qué vendemos?