Variaciones sobre el tema WOC - página 3

 

las luces de los moteles arden tan atractivamente...

prueba a partir del 1 de enero:


Errores de desajuste de gráficos 0
Depósito inicial 30,00
Beneficio neto 239874297,70
Beneficio total 243822297,70
Pérdida total -3948000,00
Rentabilidad 61,76
Expectativa de ganancia 32900,05
Drawdown absoluto 2,00
Drawdown máximo 168000.00 (0,10%)
Drawdown relativo 18,09% (4151,70)
Total de operaciones 7291
Posiciones cortas (% de ganancias) 3574 (98,66%)
Posiciones largas (% de ganancias) 3717 (98,76%)
Operaciones rentables (% de todas) 7197 (98,71%)
Pérdidas (% de todas) 94 (1.)
29%)
Mayor
operación rentable 187000,00
operación perdedora -42000,00
Media
operación rentable 33878,32
operación perdedora -42000,00
Máxima
ganancias continuas (beneficio) 484 (19875000,00)
pérdidas continuas (pérdida) 3 (-126000,00)
Máxima
ganancias continuas (número de ganancias) 19875000,00 (484)
pérdida continua (número de pérdidas) -126000,00 (3)
Media
continua
 
Chicos estoy sorprendido, olvídense de Woc, ya se lo he dicho a Slava, este experto y todas sus modificaciones están creadas para el probador, presten atención a los resultados de las pruebas, allí la modificación de apertura y el cierre se produce en el mismo segundo, piensen cómo es posible. He intentado limitar los beneficios en el tester, también he intentado usar una copia de ejecución retardada pero ni mierda, me he pasado 2 meses en ello si a alguien le interesa, os puedo dar un enlace al foro en mi comunicación personal (para no hacer publicidad aquí), creo que todos deberíamos valorar el tiempo y cuesta dinero, así que no invirtiendo en el desarrollo de este EA y también invirtiendo en él, todos estáis perdiendo mucho dinero, gastando vuestro tiempo en conocerlo
 
Mira lo que pesa el archivo!!!!!!!!!!!!!!, tal vez sea realmente una ganancia para todos!!!!!!!!!!!! MAKET5ma.mq4 (6.66 KB)
 
Aunque no importa cómo se optimice, siempre falla a 0,01 lotes, a diferencia de WOC 0.1.2
 
os resultados son buenos porque mt es predeciblemente generador de cosquillas. En la demo es una sangría se mire por donde se mire.
 
excelf:
os resultados son buenos porque mt es predeciblemente generador de cosquillas. No tengo dudas de que fracasará en la demostración.

Me interesa si hay alguien que lo haya usado bastante tiempo y haya podido exprimir algo de él.
 

¿Quieres saber el secreto de la rentabilidad del wok en el probador? Aquí tienes (código para asc, similar para oferta):

double ask = Ask;
....

if(priceUp < ask)

....

if(arriba == Velocidad || abajo == Velocidad)
{
openOrders();
}
....

precioSubir =preguntar;

Es decir, para decirlo de forma muy cruda, utilizamos la comparación de los ticks (¡!) de los ticks anteriores y los actuales.

probador en "modo más preciso" :))) "todos los ticks" dentro de la barra se generan de forma lineal (muy raramente, pero sucede que da un diente de sierra de +/-1 punto). así que el resultado en el probador es predecible.

 
ForexTools:

¿Quieres saber el secreto de la rentabilidad del wok en el probador? Aquí tienes (código para asc, similar para oferta):

es decir, para decirlo de forma muy cruda, trabajamos con comparaciones de ticks (¡!) entre los ticks anteriores y los actuales.

probador en "modo más preciso" :))) "todos los ticks" dentro de la barra se generan de forma lineal (muy raramente, pero sucede que da una sierra de +/-1 punto). por lo tanto el resultado en el probador es predecible.


Mejor conocer el secreto de la rentabilidad en lo real... que conocerlo en el probador...
 
sllawa3:

mejor conocer el secreto de la rentabilidad en lo real... que conocerlo en el probador...
Para ello hay que olvidarse del probador, o al menos entender cómo hacer que sus resultados no complazcan el ego de los desarrolladores con un alto indicador de "calidad de simulación", sino que sean lo más adecuados al comportamiento real del mercado:)
 
ForexTools:
Para ello, hay que olvidarse del probador, o al menos entender cómo asegurarse de que sus resultados son lo más adecuados posible al comportamiento real del mercado, y no para complacer el ego de los desarrolladores con una alta puntuación de "calidad de modelado" :)

Una anécdota de Chukcha : ...se necesita un tractor...