Se contratan operadores-estrategas para el equipo de gestión de activos de un fondo de inversión privado - página 9

 
sanyooooook:
para no ser insubstancial, hacer una captura de pantalla de los mensajes personales, bueno, para confirmar que realmente hay un montón, el rechazo se toma como una mentira sobre un montón de mensajes.

Sólo hay 3 en privado.

El resto está en Skype.

ya he tenido 14 personas en skype.

no está mal))))

CREO QUE PUEDO TENER UN EQUIPO ANTES DEL 1 DE FEBRERO

 
Ruslion:

a todos los perdedores y envidiosos.

¡¡¡PASE!!!



El carácter y la displicencia de Ruslion demuestran que todo son fanfarronadas baratas.
 
Ruslion:

no se amontonen y me chasqueen ))))

ya hay un montón de ofertas, y una vez que el sitio web de corretaje se abre

habrá una decena de personas como tú)))))


Si sigues respondiendo de esta manera, si creas un alboroto y perturbas la paz, si sigues faltando al respeto abiertamente a los miembros del foro, se planteará la cuestión de prohibir al iniciador del tema y derribar el hilo.
 
DDFedor:

Si sigues respondiendo con el mismo espíritu, creando revuelo y alterando la paz, si sigues faltando al respeto abiertamente a los participantes del foro, se planteará la cuestión del baneo y se echará abajo el tema del titular.

No lo volveré a hacer.

Me disculpo por el malentendido.

Estoy harto de algunas personas aquí

a partir de ahora simplemente no responderé a tales

 
Ruslion:
Estoy harto de algunas personas aquí.

Tienes derecho a no responder a los mensajes. Por favor, ejerce ese derecho.
 
DDFedor:

Tienes derecho a no responder a los mensajes. Por favor, ejerce ese derecho.

Gracias por su comprensión.

Seguiré haciéndolo.

No se me ocurriría armar un escándalo.

 

La cooperación mutuamente beneficiosa será claramente de carácter contractual

para proteger la propiedad intelectual y en condiciones de confidencialidad

 

Si no lo sabes, déjame explicarte, en nuestras duras realidades, ningún contrato es una garantía, la gente ha estado, está y seguirá estando jodida por una sencilla razón, nuestras leyes son las más humanas de todas, digan lo que digan, la democracia es total.

Primero tiene que demostrar que la propiedad intelectual es realmente suya.

Entonces tiene que demostrar que fue su propiedad intelectual la que se utilizó.

Lo más importante es que, incluso en el caso más grave, si se concede a alguien el pago de una multa, puede hacerse en plazos de 50 a 100 libras al mes.

Ya está, así que todavía estamos muy lejos de palabras tan elevadas sobre un contrato como garantías :)

 
Byte:

Si no lo sabes, déjame explicarte, en nuestras duras realidades, ningún contrato es una garantía, la gente ha estado, está y seguirá estando jodida por una sencilla razón, nuestras leyes son las más humanas de todas, digan lo que digan, la democracia es total.

Primero tiene que demostrar que la propiedad intelectual es realmente suya.

Entonces tiene que demostrar que fue su propiedad intelectual la que se utilizó.

Lo más importante es que, incluso en los casos más graves, si alguien es condenado a pagar una multa, puede hacerlo en cuotas de 50 a 100 libras al mes.

Ya está, así que todavía estamos muy lejos de palabras tan elevadas sobre el contrato como garantías :)


Ese es un buen punto.

PERO

No necesito las estrategias de otros, necesito gente, gente con ideas afines

nadie, ni yo, ni alguien contratado por mí, se ocuparía de la estrategia de otra persona; serían al menos 20-30, de lo contrario no habría estabilidad a largo plazo

Sólo tengo el control como gestor, pero tengo que confiar en la profesionalidad del operador de MTS/ATS

a la espera de preguntas

 
Ruslion:

buena adición

PERO

No necesito estrategias ajenas, desarrollos, necesito personas, personas afines en mi equipo.

nadie, ni yo, ni nadie que haya contratado, se ocuparía de la estrategia de otra persona; serían al menos 20-30, de lo contrario no se conseguiría la estabilidad a largo plazo

sólo tengo control como gestor, pero debo confiar en la profesionalidad del comerciante-desarrollador de MTS/ATS

a la espera de preguntas


Personalmente, me interesa la pregunta: ¿Cuáles son los riesgos del comerciante, su responsabilidad cuando trabaja con su empresa?