Se contratan operadores-estrategas para el equipo de gestión de activos de un fondo de inversión privado - página 7

 
avtomat:
Bueno, no todo es tan terrible :))))
Tienes razón )))) Sólo deberías tener miedo de tus propias creencias y de los consejos de los demás )))
 
paukas:
Se inventan todo tipo de chorradas para no ir a las patatas. ¿Qué hay en la foto? ¿Una pandereta?
Es una ilustración de Murzilka )))) Explica a los niños de forma popular por qué hay ondas en las que hay otras ondas, y en estas ondas hay otras ondas. Y en las correcciones de impulso, y en las correcciones de impulso ))). Y todo junto es una gran ola )))
 
artikul:
Esta es una ilustración de Murzilka ))) Explica a los niños de forma popular por qué hay ondas en las que hay otras ondas, y en estas ondas hay otras ondas. Y en las correcciones de impulso, y en las correcciones de impulso ))). Y todo junto es una gran ola )))
Este Murzilko se comerá tu dinero y dirá gracias, trae más. Necesita una pandereta de calidad.
 
paukas:
Este Murzilko se comerá tu dinero y gracias, trae más. Aquí se necesita una pandereta de calidad.
Me has sorprendido )))) Aunque todavía hay esperanza. ¿Ves alguna señal clara para comprar o vender? Yo personalmente no lo veo. Así que les deseo a los que no han conseguido el Santo Grial que al menos consigan la Santa Pandereta. Alguien tiene que hacer el conjuro de los elementos mientras otros se lucran. )))
 

Estimados colegas

cada uno tiene su propia visión del caos que le rodea.

no somos Dioses mirando todo este lío))))

*que pueden hacer lo que pueden hacer*

no hay escasez de gente

*todos los contactos están en mi página personal*

mejor por Skype, por supuesto.

que tengáis un buen día todos

¡¡¡nopasaran!!!

 
artikul:
Me has sorprendido )))) Sin embargo, todavía hay esperanza. ¿Ves alguna señal clara para comprar o vender? Personalmente, no. Así que les deseo a todos los que no tienen el Santo Grial que al menos consigan una Pandereta Santa. Alguien tiene que hacer el conjuro de los elementos mientras otros se lucran. )))
No hay mejor señal para comprar que el crecimiento.
 
paukas:
No hay mejor señal de compra que el crecimiento.
Alabado sea tu pelotas )))) A eso me refiero ))))
 
Ruslion:

No me canso de verlos.

Cada Campo de los Milagros tiene sus propios internos
 
Ruslion:
No me canso de verlos.
La señal de cancelación se forma )))) Quien no haya tenido tiempo, mejor que no se involucre ))))
 
artikul:
)))). Si te lo perdiste, será mejor que no te involucres ))))

Bienvenidos todos.

todos, bajo el microscopio electrónico))))


Continúa

Selección de operadores-estrategas para formar parte del equipo de gestión de activos de un fondo de capital riesgo