¿Qué hacer con el grial? - página 42

 
Aleksander:
Oh, sólo entra como no editor y pon las letras que no necesitas en espacios :) - o meter su eslogan ahí :)

entra, puntúa y publica, si no te importa.

ZS: Bueno, también puedes poner mi eslogan: ¡¡¡Dale a todo el mundo un grial gratis!!!

 
¿y el autor no se ofende? - ¿Por qué no te doy un mensaje privado? :)
 
Aleksander:
¿y el autor no se ofende? - ¿Por qué no te doy un mensaje privado? :)
no, no se ofenderá. no me ofende que haya puesto su enlace).
 
sanyooooook:
¿Puede eliminar la publicidad del sitio web del indicador? ¿O publicar el código fuente abierto?
Si es gratis, con publicidad, el código es sencillo, los que lo necesiten pueden hacerlo ellos mismos en media hora
 
forex-k:
Si el software es gratuito, entonces con anuncios, el código es simple los que lo necesitan pueden hacerlo ellos mismos en media hora

Estoy de acuerdo en que no hay nada que hacer.

ZS: Sólo que con la publicidad se obtiene un código más veces.

Archivos adjuntos:
spred.mq4  3 kb
 
sanyooooook:

Estoy de acuerdo en que no hay nada que hacer.

Nuestros pavos son muy diferentes.

diferencias:

- utilizamos un gráfico de equidad real del par de dos(COMPRA EURUSD~VENTA GBPUSD)

- se tiene en cuenta la sincronización para las barras perdidas o el tiempo de no negociación (futuros)

- se tienen en cuenta los valores de los puntos reales del instrumento y las correcciones (1 punto para los futuros no siempre equivale a 1 tick)

- la posibilidad de utilizar pares y coeficientes inversos para desequilibrar artificialmente o viceversa los instrumentos

 
forex-k:

nuestros índices son sorprendentemente diferentes

diferencias:

- utilizamos el gráfico de renta variable real del bipartner (COMPRA EURUSD~VENTA GBPUSD)

- se considera la sincronización para las barras perdidas o el tiempo de no negociación (futuros)

- se tienen en cuenta los valores de los puntos reales del instrumento y las correcciones (1 punto para los futuros no siempre equivale a 1 tick)

- la posibilidad de utilizar pares y coeficientes inversos para desequilibrar artificialmente o viceversa los instrumentos

¿qué muestra el indicador? ¿tengo que esperar al historial acumulado? si el gráfico es equivolumen, ¿qué tiene que ver con 1 punto (en un reto debe haber un número determinado de ticks)?

¿para qué sirve el factor de desequilibrio (qué estamos equilibrando si la estrategia anterior funciona en el spread?)?

 
sanyooooook:

¿Qué muestra el indicador? ¿Hay que esperar a que se acumule el historial? Si el gráfico es equivolumen, ¿qué tiene que ver con 1 punto (un número determinado de ticks tiene que estar en un oso)?

¿Por qué necesitamos un factor de desequilibrio (qué equilibramos si la estrategia anterior funciona en el spread?)

A veces, los lotes se desplazan en lugar de ser iguales, para conseguir el efecto, como se quiera.

el valor de 1 pip es necesario para la corrección si el segundo par de divisas no es recto sino inverso o en general se puede operar con cruces con cruces o cualquier otra combinación, para que todo fuera correcto, hay que tener en cuenta los valores del pip

 
goldtrader:

Eso es para Slava. Ha cogido el testigo de Niroba para medir pitos e inundar los hilos con demoscopias. Tal vez Galina también venga con las estadísticas de Lovin.

casi me meo en los pantalones---- bien hecho en eso.
 
5drakon:
Casi me meo en los pantalones---- bien hecho en eso
Deberías estarlo).