¿Qué hacer con el grial? - página 41

 
khorosh:

No estoy dando una receta sobre la mejor manera de rastrear las situaciones en las que el robot no funciona, sólo te aconsejo que utilices una modificación en lugar de establecer una nueva orden.

Si el tiempo de instalación se rastrea de alguna manera, entonces el cambio de precio puede ser rastreado de la misma manera.

Gracias, lo tendré en cuenta.
 
2 sanyooooook - ¿qué pasó con tu cuenta PAMM? - ¿o más bien la publicidad para atraer a los inversores? - ¿se borró o algo así?
 
Aleksander:
2 sanyooooook- ¿qué pasó con tu cuenta PAMM? - ¿o más bien la publicidad para atraer a los inversores? - ¿Borrado en alguna parte?

en A...., sí han prohibido la publicidad de las cuentas PAMM de terceros DCs allí

ZS: Me libré con una advertencia y una nota en el pecho )

 
Escribe a Denk en información personal :) - Creo que da PAMMs para la gestión allí...
 
sanyooooook:

La situación del grial es la siguiente:

1. El robot se colocó en micro reales 10000 centavos (el estado ro micro reales abajo)

2. Robot se puso en el real 1000 centavos (Estado en el real más tarde, te puedo dar un inicio de sesión e invertir en la cuenta para pedir en privado, pero no en este momento)

3. El sistema es principalmente posicional, no hay miles de millones de operaciones al día)

He analizado las operaciones, resulta que el sistema de trading de sanyooooook está más orientado no a cazar pulgas sino a operar un bipartito sintético, este TS no debería ser bloqueado por DC ya que es un trade bastante normal

este es un indicador de cotizaciones de dos pares EURUSD~GBPUSD

En el indicador hay coeficientes que se pueden ajustar para cada par de divisas de forma diferente y así es posible modificar la curva para su TS,

si el segundo par de divisas es el inverso, el coeficiente debe escribirse con un signo menos, por ejemplo si el segundo par es USDJPY, k2= -1 u otro valor, pero siempre con un signo menos

Si quiere operar con lotes más pequeños (0,1 y 0,1) puede introducir k1=0,1 y k2=0,1, etc.

Este indicador puede utilizarse para futuros (captura de pantalla de brocco) ESZ0~NQZ0 es SP500 y NASDAQ100


Archivos adjuntos:
 
¿hay más baikas que pueblos? - Puedes bailar alrededor de la extensión media aquí :)
 
forex-k:


Originalmente atrapaba pulgas y funcionaba en DTs donde no hay propagación, luego se hicieron cambios significativos específicamente para DTs donde hay una propagación normal y la posición agregada se abre hasta 10 segundos (generalmente horror)
 
forex-k:


¿Puede eliminar la publicidad del sitio web del indicador? ¿O publicar el código fuente abierto?
 
pipsqueak
Archivos adjuntos:
forceindex.mq4  12 kb
 
sanyooooook:
¿Puede eliminar la publicidad del sitio web del indicador? ¿O publicar el código fuente abierto?
oh, entra con un no-editor y pon en blanco las letras que no necesites :) - o ponga su eslogan :)