¿Qué hacer con el grial? - página 40

 
sanyooooook:
¿Cómo puedo saber si el robot no funciona (ordenador o internet) si el robot está instalado en la oficina del inversor? Lo controlo en casa, en caso de fuerza mayor el robot se pone en marcha en mi casa.
Por ejemplo, cada 30 minutos enviamos una carta al correo electrónico, si no hay carta, significa que el robot no funciona...
 
Techno:
Por ejemplo, cada 30 minutos enviamos un correo electrónico, si no hay correo significa que no funciona...
¿Ahora cómo va a saber mi robot de casa que el de la oficina no funciona?
 
khorosh:
Renat respondió una vez a esta pregunta. Es mejor modificarlo. Cuando dicen modificación de una orden pendiente, se refieren a la modificación del precio de la orden, así como al stop y al take, si los hay.
Necesito saber la hora de la última reacción del robot. No creo que el tiempo de ajuste de la orden se cambie durante la modificación.
 
sanyooooook:
¿Cómo puedo saber si el robot no funciona (ordenador o internet) si el robot está instalado en la oficina del inversor? Lo controlo en casa, en caso de fuerza mayor el robot se pone en marcha en mi casa.
La modificación no interfiere en ello. Si el precio de la orden no cambia después de 15 minutos, el robot no funciona.
 
sanyooooook:
Ahora bien, ¿cómo sabrá mi robot doméstico cuando el de la oficina no funcione?
Si es así, no puede ser más sencillo, se necesita un canal de comunicación entre los robots, como un programa extra para enviar los datos.
 
khorosh:
La modificación no interfiere con esto. Usted se dará cuenta - si el precio en la orden no ha cambiado después de 15 minutos, entonces el robot no está funcionando.
¿Estás sugiriendo que me siente frente al monitor y observe durante 15 minutos para ver cuándo cambia el precio?
 
Techno:
Si es así, no hay una manera fácil de hacerlo, se necesita un canal de comunicación entre los robots, por ejemplo, un software adicional para el envío de datos
¿No funcionaría un robot pendiente? 15-20 minutos no es crítico
 
sanyooooook:
¿No funcionaría un péndulo? 15-20 minutos no es crítico
como lo hará una improvisación)
 
Techno:
como lo hará una improvisación )
Eso es lo que hice, no quise molestarme en arreglar un canal, etc. etc.
 
sanyooooook:
¿Estás sugiriendo que me siente frente al monitor y observe durante 15 minutos para ver cuándo cambia el precio?

No estoy dando una receta de cómo controlar mejor las situaciones en las que el robot no funciona, sólo te aconsejo que utilices una modificación en lugar de establecer una nueva orden.

Si el tiempo de instalación se rastrea de alguna manera, entonces se puede rastrear el cambio de precio de la misma manera.