¿Qué hacer con el grial? - página 36

 
FreeLance:

¿Ha comparado las tarifas?

¿Has calculado el diferencial?

La cocina de DC le resultará más familiar...

;)

Los cambistas cambian la moneda en las cajas de ahorros. No temen el diferencial (la diferencia entre la compra y la venta) y tienen sumas decentes en circulación... ni siquiera necesitan Internet.
 
alexx_v:
Gloria - no se trata de alguien que supuestamente hizo algo en algún lugar de alguna manera, se trata de ti - que no lo hizo (y agrego - y no lo harás), pero hizo un escándalo al respecto, como lo has hecho y más de una vez ))
El tema de "no lo harás" es mi consejo: ¡no hagas ninguna promesa, especialmente sobre la persona que no conoces!
 
sllawa3:
Se necesitan dos cosas más: conocer los bancos de los que proceden las cotizaciones de los distribuidores y conocer a los proveedores de valores... (pero es una cuestión técnica... es solucionable...

Bien. Los conoces, pero no conoces la mezcla de DC... vas a coger la divergencia después de la mezcla. ¿Cómo se puede distinguir la divergencia en el momento?

P.D. Perdóname, Dios, si soy brusco.

 
¿Por qué te metes con los cambistas de la Caja de Ahorros, Slava? )) No dijeron que estaban descargando información del vencejo y que era de libre acceso ))
 
alexx_v:
¿Por qué te metes con los cambistas de la Caja de Ahorros, Slava? )) No dijeron que estaban descargando información del vencejo y que era de libre acceso ))
No estamos hablando de la información, sino de comerciar directamente... ¡sin DTs!
 
sllawa3:
citarme aunque sea una sola frase sobre lo que ya he hecho ( es decir, he utilizado citas de dc obtenidas previamente ) ?

es decir, no lo hice, de forma clara e inequívoca.

Y yo afirmé que no, que es tu fantasía, y que tampoco lo harás ( por razones técnicas) :)

 

Slava, sigue el texto a medida que avanzas, ¿eh?

https://forum.mql4.com/ru/36852/page35#399953

 
sever30:

Bien. Los conoces, pero no conoces la mezcla de DC... vas a coger la divergencia después de la mezcla. ¿Cómo se detecta la divergencia en el momento?

P.D. Que Dios me perdone si soy estúpido.

Pero siempre puedes comparar el mix con los precios originales y elegir un punto de entrada que cumpla tus condiciones de los tres proveedores a la vez... es cuestión de técnica... pero averiguar los proveedores y sus bancos que fijan los precios es más complicado... pero también solucionable...
 
FreeLance:

¿Ha comparado las tarifas?

¿Has calculado el diferencial?

La cocina de DC le resultará más familiar...

;)

En mi ciudad, sólo hay tres monedas en los bancos: USD, EUR y RUB. Y con el acceso al mundo, es posible (como escribí antes en otra rama del grial ) crear un grial - un anillo o una cartera de 7 monedas principales - y compramos las caras baratas y las vendemos - la cartera se hace más pesada. Las desventajas: ¡sólo a largo plazo y sin apalancamiento! - opción - inversores.
 
sllawa3:
los cambistas cambian la moneda en las cajas de ahorros ! y el diferencial (diferencia entre la compra y la venta) no les asusta y tienen sumas decentes en circulación ... ni siquiera necesitan Internet.

¡Slava! ¿Quieres cambiar a efectivo? ¿Y molestarse con la recaudación y la seguridad?

¿O es que estás escribiendo en el foro de "comercio sin entrega"?

Esto no es gracioso, sino triste (:

---

Tengo que dejar esta discusión.

DickFix tiene razón.

;)