¡¡¡Ideas ambiciosas !!! - página 9

 
joo:

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir documentación rusa sobre CUDA e Intel Parallel Studio 2011?

Mis planes son muy ambiciosos. :)


Si está disponible en inglés, tengo que aprender el idioma o contratar a un traductor para poner en práctica mis planes.

Recuerdo que cuando me gradué en la universidad, al escribir mi diploma, lo único que tenía era la documentación en búlgaro. Entonces se apiadaron de mí y me dieron la oportunidad de cambiar el tema del diploma porque no pude encontrar una persona búlgara sobria y comprensiva.

 
Andrei01:
¿Podría darme un ejemplo para compararlo, para no ser infundado?


Si te interesa, puedes echarle un vistazo, empecé a hacer un EA para ticks en mql5, intente reescribirlo sin OOP, y si tiene éxito, entonces en mql4

ZFS: Dibujé este EA en 15 minutos, como ya he dicho, y lo diré de nuevo - OOP permite al programador crear datos en la forma de una determinada arquitectura - por lo que la mayoría de los errores lógicos pueden ser excluidos en la etapa de diseño, así como la ampliación de la arquitectura de la clase (aumento de la funcionalidad) no me molesta en el futuro - la clase se extenderá con nuevos métodos o datos. Todavía no he comprobado los errores - hoy no hay garrapatas - ya veré en mayo)).

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes. Me gustaría entender la siguiente pregunta:

¿Cuándo debe declararse una clase como dinámica (mediante new) y cuándo no?

Se supone que una clase dinámica tiene objetos dinámicos y una clase estática no, pero hice una clase estática con un objeto dinámico y todo sin errores.

Según tengo entendido, también se puede pasar tanto la clase como el descriptor a una función. Cuál es la diferencia entonces????

No me interesa la destrucción de la clase sino sus capacidades.