Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 50

 
Sepulca:

Parece que sí) Pero a los gitanos tampoco les fue bien en Forex. O si no, Gunn habría estado a favor...

A los gitanos les encantan los anillos,

Sí, los anillos no son simples.

A los gitanos les encantan los anillos,
# Y los anillos son de oro....
 

Qué bien dibuja Fourier con su transformación


Un tema antiguo, pero que gira (Fourier) como una sartén....

 
Sepulca:

Qué bien dibuja Fourier con su transformación

Es un tema antiguo, pero gira como una sartén....

¡bien!

No sé cómo hacer frente al redibujado de los indicadores. Al fin y al cabo, la barra actual se tambalea por un número que no le favorece.

 
yosuf:
Pero, el mercado envía, a visitarlos, al tío Kolya el más grasiento.
No el mercado, sino sus gestores, ¡pero eso también hay que sortearlo! Y es más fácil de anticipar que los movimientos de los precios. Hay que ser más astuto que ellos. Haz movimientos engañosos, es decir, muévete, ¡no te quedes sentado esperando las detracciones!
 
_new-rena:

¡bien!

Lo que no está claro es qué ocurrirá con el rebasamiento del indicador. Al fin y al cabo, la barra actual se tambalea por un número que no le favorece.


Esa es la cuestión... No es sólo el último compás el que se tambalea, sino también varios de los anteriores... Y mucho de ello....(
 
Sepulca:

Esa es la cuestión. No es sólo el último compás el que se tambalea, sino también algunos de los anteriores... Y mucho de ello....(

Hay que retocar el código y ya está.

1. Vincular el punto de partida del cálculo del indicador a una hora determinada

2. Calcular la serie de izquierda a derecha (no i++ sino i-- )

Pruébalo, el resultado es muy interesante. El indicador es muy bonito.

 
_new-rena:

Hay que retocar el código y ya está.

1. Vincular el punto de partida del cálculo del indicador a una hora determinada

2. Calcular la serie de izquierda a derecha (no i++ sino i-- )

Pruébalo, el resultado es muy interesante. El indicador es muy bonito.


No es mi indicador. Se publicó en kodobase hace mucho tiempo. Está en mis listas. Pero muy bonito).