¿Quiénes son los saludadores? - página 3

 
alex12:

Estoy en ello))
Eso sí, no confundas a los groomers con los que se encargan de las avalanchas, porque veo que tú también vas por ahí...
 

Si un código de avalancha no coloca las órdenes pendientes en una cuadrícula, no significa que no haya ideas de tipo cuadriculado. No es mi culpa si no lo entiendes :)

 
moskitman:
No confundas a los groomers con los cazadores de avalanchas, porque veo que tú también vas por ahí...

Honestamente, pensé que los Avalanche y los Greeders eran
lo mismo.
Por favor, dé una definición clara e inequívoca de Avalancha y
Los graduados. ¿Cuál es su diferencia fundamental?
 
alex12:

¿Es una familia de asesores o es una palabra que designa a determinados comerciantes?

¿De dónde viene esta palabra?

¿Quién lo inventó?

¿Y qué significa, literalmente?


Los saludadores parecen ser miembros del sistema GRID. La primera vez que oí la palabra fue hace unos 10 años. No sé hasta qué punto es relevante para el forex, pero originalmente GRID se originó en una industria completamente diferente y era un sistema de ordenadores en todo el mundo, conectados en red para llevar a cabo procesos computacionales complejos, por ejemplo en genética - descifrar el genoma humano. Búscalo en la wikipedia, debe ser. La GRID incluye algunas agencias e institutos de países concretos, como Rusia y Ucrania.

 
alex12:

Sinceramente, pensaba que Avalancha y Codiciosos son lo mismo.
Creía que Avalancha y Rejilla eran lo mismo.
Por favor, dé una definición clara e inequívoca de Avalancha y
¿Cuál es su diferencia fundamental?


Creo que esa sistematización (adulta) no es necesaria, salvo que así sea - ¡sólo se divierte! No tiene ningún sentido...

Investiga, desarrolla, sistematiza y luego, como se dice, verás a dónde te lleva la curva: a la red, o a la red-red,

ya sea en una cuadrícula, o en una rejilla, o en una rejilla-catcher... ¿Qué diferencia hay entre lo que vas a usar... :-)))

P.D. No es el hecho de que el nombre correcto y la conciencia del sistema te hagan sentir mejor... :-)))

 
peco:


Los saludadores parecen ser miembros del sistema GRID. La primera vez que oí la palabra fue hace unos 10 años. No sé hasta qué punto es relevante para el forex, pero originalmente GRID se originó en una industria completamente diferente y era un sistema de ordenadores en todo el mundo, conectados en red para llevar a cabo procesos computacionales complejos, por ejemplo en genética - descifrar el genoma humano. Búscalo en la wikipedia, debe ser. La GRID incluye algunas agencias e institutos de países concretos, como Rusia y Ucrania.



Muchas gracias.
 
Roman.:


Creo que esa sistematización (al estilo de los adultos) es innecesaria, ¡salvo para divertirse! No tiene ningún sentido...

Investiga, desarrolla, sistematiza y luego, como se dice, verás a dónde te lleva la curva: a la red, o a la red-red,

ya sea en una cuadrícula, en una rejilla, o en una rejilla-catcher... ¿Qué diferencia hay entre lo que vas a usar... :-)))

P.D. No es el hecho de que el nombre correcto y la conciencia del sistema te hagan sentir mejor... :-)))


Si se filtra por Matemáticas, es imposible vaciar el depo, a menos que lo haga usted mismo ).

Pero nunca he conocido a ningún Asesor Experto que estuviera filtrado al 100% por las Matemáticas.

 
OlegTs:

Una vez publiqué la mía en un kodobase

https://www.mql5.com/ru/code/9637


Capturas de pantalla de 2000 a 2010.

OlegTs escribió en el foro que si su EA
Usted escribió en el foro que si su EA tuviera resultados interesantes, me daría de baja.

-------------------------------------------------------------------

Hice una versión de prueba de la avalancha de redes,

aquí puede ajustar manualmente los valores de los lotes y el TP SL para cada iteración (9 como máximo),

puedes utilizar dos avalanchas independientes al mismo tiempo, cada una con su propia configuración...

Es posible ajustar el desplazamiento en pips entre avalanchas para repartir la carga
en grandes iteraciones...

la iteración cero está determinada por el indicador - aleatorio o de tendencia

No he optimizado los valores, porque la avalancha se hace como un procedimiento, es fácil de meter en
Es fácil meterlo en Expert Advisor, donde se puede utilizar cualquier principio de cálculo de parámetros.

gran petición, si alguien consigue algo interesante basado en esto, que me lo haga saber...

---------------------------------------------------------------------

prueba de medios

He hecho una versión de prueba de la avalancha de redes ?

Este EA no puede trabajar en real ?

===================


He añadido algo de código de programa y he ajustado los parámetros.
Puedes escribirme en tu mensaje personal y si te interesa, te enviaré
Así que no dude en ponerse en contacto conmigo y le enviaré el EA modificado.
- También le enviaré el conjunto.

Por cierto que este resultado se obtiene utilizando -
EA inferior = falso.

Sí, y muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
alex12: Si lo filtras con Matemáticas, es imposible drenar el depo, a menos que lo drenes tú mismo).
Al menos, dame una pista de cómo debe hacerse.
 
Yo también me pregunto cómo está tan filtrado matemáticamente.