Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 6

 
Swetten:
Aquí, la operación de dos TS en la misma cuenta.

El rojo es el TS #1, el amarillo es el TS #2.

Cada TS es reversible.

Spread 2 puntos, lote fijo 0,1, etc.

¿Calculamos?

Total con lotes ocurridos: 1.698 pips.

Tu turno, colega.


Del punto B al C 500 pips, y si se cuenta por la ZZ amarilla entonces 498. ¿Tal vez con un montón de 1696 pips de beneficio?

Нетто: 300+166*2+167*2+365*2=1696

Y la forma correcta es dar en cada punto los precios Bid y Ask y calcular correctamente ambos teniendo en cuenta el spread.

 
Swetten:

1. En el punto A vender desde 1,4055, lote 0,1

2. En el punto B comprar desde el nivel 1,3755, lote 0,1

3. En el punto 1 comprar desde el nivel 1,3755, lote 0,1

4. En el punto 2 vender (aparece el lote) desde el nivel 1,3921, lote 0,1

5. En el punto 3 comprar desde el nivel 1.3821, lote 0.1

6. En el punto4 vender (se produce un bloqueo) desde el nivel 1,3988, lote 0,1

7. En el punto 5 comprar desde el nivel 1,3888, lote 0,1.

5. En el punto C cerrar a 1,4254

5. En el punto 6 cerrar a 1,4254

He proporcionado una opción de lote contado con la esperanza de que usted, como proponente neto, cuente el suyo.

P.D. Como recordatorio, cada TS es reversible, es decir, cuando se abre una nueva posición, se cierra la anterior.

Devuelto :) ..... Quiero aclarar:

En el punto A abrimos una posición mediante la estrategia 1 y mantenemos hasta el punto B. En el punto B de la estrategia 1 hacemos una inversión y se mantiene la posición de compra hasta el punto C, y en la estrategia 2, el punto que es un punto B de la primera estrategia es el punto 1 y + apertura de compra - es decir, se abren 2 órdenes de compra y se mantiene la posición hasta el punto 2, entonces la estrategia 2 cierra la compra (toma de beneficios) y abre la venta hasta el punto 3, se mantiene la posición de compra de la estrategia 1 y aquí se produce el primer bloqueo.

Seguimos por analogía.

No intento recalcular mis opciones cien veces.

SZZ lo tengo - lo tengo bien - voy a recalcular 2 variantes en paralelo ;).....

 
Avals:


del punto B al C 500 pips, y si se cuenta por la ZZ amarilla entonces 498. ¿Tal vez 1696 puntos de beneficio?

Нетто: 300+166*2+167*2+365*2=1696

Se trata claramente de un error aritmético, ya que la longitud total del zigzag amarillo es obviamente mayor que la del rojo.
 
Andrei01:
¿Qué te hace pensar que esta situación se repite exactamente con una probabilidad de 1/10.000 para todos los tipos de CT posibles?
un número aproximado. Hecho uno, la probabilidad de éxito de 2 órdenes bloqueadas es 2 veces menor que la de una sola orden.
 

Posiciones contrarias: ¿autoengaño o herramienta sutil?

¡Svetlana, para responder a su pregunta poco sofisticada: la ventaja de abrir posiciones de contador sobre la red, que en lugar de bloqueos-paradas se acumulará durante las entradas fallidas, se puede realizar, de nuevo con una cierta probabilidad (por cierto, tenga en cuenta que la red ya no tiene ninguna oportunidad aquí! - la pérdida real se registra en el historial, y el valor del margen es mucho menor en comparación con los lotes), si el tema es cerrar todas las posiciones de una dirección, y al alcanzar al menos el punto de equilibrio total, cerrar todas las posiciones de la dirección opuesta. Así que esa es la prosa. Ni siquiera me he molestado en analizar sus problemas al principio de la rama, porque son irrelevantes para mi visión del asunto. Así es mi movimiento.

 
Techno:
un número aproximado. Hecho uno, la probabilidad de éxito de 2 órdenes bloqueadas es 2 veces menor que la de una sola orden.
¿Puede demostrarlo matemáticamente? Preferiblemente, generalice a todos los tipos de ST y a todas las situaciones posibles del mercado.
 
Andrei01:
¿Puede demostrarlo matemáticamente? Preferiblemente, generalizar a todos los tipos de ST y a todas las posibles situaciones de mercado.
Estoy hablando en base a tus palabras. dices una situación, pero al número son todos los oficios posibles, el número total.
 
Techno:
Hablo por tus palabras. dices una situación, bueno al número son todos los tratos posibles, el número total.
Y aquí hay un problema para ti, estrictamente según tu lógica de cálculo de probabilidades: ¿cuál crees que es la probabilidad de encontrarte con un mamut en la calle?
 
VladislavVG:

Volver :) ..... Me gustaría aclarar :

En el punto A abrimos una posición mediante la estrategia 1 y la mantenemos hasta el punto B. En el punto B de la estrategia 1 hacemos una inversión y se mantiene la posición de compra hasta el punto C, y en la estrategia 2, el punto que es un punto B de la primera estrategia es el punto 1 y + apertura de compra, es decir, se abren 2 órdenes de compra y se mantiene la posición hasta el punto 2, entonces la estrategia 2 es cerrar la compra (toma de beneficios) y abrir la posición de venta hasta el punto 3, se mantiene la posición de compra de la estrategia 1 y aquí abrimos el primer cierre.

Seguimos por analogía.

Por favor, compruebe si es así para no tener que recalcular mis opciones cien veces.


Sí, cada TS es reversible e independiente de la siguiente.
 
Avals:


Del punto B al C 500 puntos, y si se cuenta en la ZZ amarilla, entonces 498. ¿Qué tal 1696 puntos de ganancia con cerraduras?

Нетто: 300+166*2+167*2+365*2=1696

Y lo correcto es dar a cada punto un precio de compra y venta y calcular correctamente ambos, teniendo en cuenta el diferencial.


La imagen y los objetos son un poco "flotantes", y en realidad es una salpicadura fina.

No se trata de raspar cada punto y denunciarlo a Hacienda, el punto de discordia es otro: ser candados o no.