Los resultados de la optimización difieren de los de las pruebas individuales - página 5

 
mersi:

...

m1 a m15 es lo más adecuado para probar un EA que trabaja en n1, y aún más importante si el EA está cerrando en tp y sl.


Hay una empresa de corretaje donde el historial de minutos es sólo para el año en curso... Así que por qué no pruebas sova desde el 2000 hasta ahora en H1 al menos... :-)

Porque dice: "Allí tf: NULL, PERIOD_H1 "

 
eugene-last:
...el resultado es el mismo - mismatch....
A la espera de su apoyo técnico, estoy acostumbrado a lo que sé, pero aquí se ve.............

Comprobación - ¿Las entradas al mercado son aleatorias?

Si es así, no hay preguntas... :-)

 
Roman.:

Hay un DC donde el historial de minutos es sólo para el año en curso... así que prueba las sovas desde el 2000 hasta el presente al menos en H1... :-)

Porque escriben: "Hay tf: NULL, PERIOD_H1 "...

Vincular la historia a un DT es un autoengaño.

 
mersi:

la vinculación rígida de la historia con el DT es contraproducente.


bueno, bueno - bueno, bueno... :-)
 
Mathemat:

Ese es el enfoque correcto.

Yo también tengo un problema en este momento. Hasta que no esté seguro de que no puedo solucionarlo, no escribiré al servicio técnico ni al foro.

Nos encantaría participar, ayudar )))
 

Encontré un nivel donde todo es chik-pok. La primera suposición es que el problema se debe a RefreshRates();
Pero hasta ahora sólo una suposición...

 
mersi:
y tenemos muchas ganas de participar, de ayudar a ))))
Gracias, mersi. En realidad, no es un gran problema, es sólo un poco de un atasco. Es un problema puramente técnico.
 

Generalmente claro. Guardó el valor de la ganancia neta en la descripción del objeto en el gráfico, y luego utilizó este valor para establecer la ganancia neta de una nueva operación - apertura de la operación en dos pasos. Transferido todo a variables comunes, las pruebas y la optimización coinciden ahora. Resulta que de alguna manera especial en las pruebas y la optimización ...los objetos se manejan de manera diferente de alguna manera milagrosa...

En fin, que todo acaba bien........

 
Hay que tener cuidado con los objetos al hacer las pruebas. Es mejor no utilizarlos en absoluto.
 
eugene-last:

...es maravilloso cómo se manejan los objetos de manera diferente...

En fin, bien está lo que bien acaba........

Consulte los artículos relacionados en mis enlaces anteriores.