hola a todos - página 10

 
Mischek:

Estás loco, mañana son las vacaciones, vamos a jugar al fútbol.

¿Por qué no vamos a pescar? Tengo una caña de spinning, me gusta pescar ;) pero es de los chinos, siempre se estropea
 
Mathemat:

Según la definición, la indulgencia es la remisión de los pecados ya cometidos. Las indulgencias se clasifican según su gravedad en SU (unidad estándar - Mathemat). El pecado más grave es el 5 SU y se castiga con la prohibición eterna.

Las indulgencias estarán ahí cuando realmente las necesites :) ¿O ya has pecado aquí, Andrei?

Tuve que referirme a la Sra. Wiki...
"Indulgencia (lat. indulgentia de lat. indulgeo, "tolerar, permitir") - en la Iglesia Católica es la liberación del castigo temporal por los pecados de los que el pecador ya se ha arrepentido y cuya culpa ha sido perdonada en el sacramento de la confesión, en particular el permiso de la penitencia impuesta por la Iglesia.... ", etc.
Pero en el colegio, en la clase de historia, nos decían por alguna razón que las indulgencias se vendían por los pecados FUTUROS.

De todos modos, el ojo omnisciente del matemático también tenía razón esta vez.

De hecho, no he "pecado" ni tengo intención de hacerlo deliberadamente. Pero no me importaría una "prima" extra ;)

 
Europa:

¿Por qué no vas a pescar? Tengo una caña de spinning, me gusta pescar ;) pero es china, siempre se rompe
Cómo explicarte en chino roto que después de 150 bocados, y después de 2 mojados "a la mierda"...
 
Habla Voznesensky: ¡Vaya al cine!
 
Europa:

¿Por qué no vas a pescar? Tengo una caña de spinning, me gusta pescar ;) pero es de los chinos, siempre se estropea.

Todos los antiguos japoneses, encabezados por Shimano, son de China. Sólo algunos raros o coreanos vienen de casa.
 
Mischek:

Y ahora todos los viejos japoneses, encabezados por Shimano, son de China. Sólo algunos raros o coreanos vienen de casa.
¿Existe alguno de verdad en su país? ;)
 
moskitman:
¿Existe alguno de verdad en su país? ;)


Me refería a que no los más comunes en Rusia japoneses como Fujitsu y no en todas las marcas conocidas vienen con un made-in-japan

Lo mismo ocurre con los coreanos. Y cien años de modas tipo shimano, vienen del continente.

 
Mischek:


Me refería a que no los más comunes en Rusia japoneses como Fujitsu y marcas absolutamente desconocidas vienen con una marca en Japón

Lo mismo ocurre con los coreanos. Y cien años de modas shimano, vienen de la criada en China.

Lo entiendo, lo estoy estropeando.

Un buen carrete en ultraligero es necesario sólo cuando se tiene la suficiente habilidad.
Pero no se trata sólo de pescar, ¿verdad?

 
moskitman:

Sí, lo entiendo, estoy echando a perder.

Sólo necesitas un buen carrete en un ultraligero si tienes un nivel suficiente de habilidad.
Pero no se trata sólo de pescar, ¿verdad?


Carrete 2 000 comprar puede ser de 100 libras cualquiera de los conocidos, después de 200 libras empezar a pagar por nada . No necesito que me dure más de 5 años y no necesito que me añada 2 cm a la colada.
 
Mischek:

Reel 2 000 se puede comprar a partir de 100 libras cualquiera de los conocidos, después de 200 libras empezar a pagar por nada. El hecho de que sirva más de 5 años, bueno, no hace falta, y eso se sumará al lanzamiento de 2 cm
Balzer rules! era una plantilla ligera - twister (no recuerdo 2 o 3 gr) - una perca nip 50gr. en la mano knock, knock - la sensibilidad se siente muy bien! (Rompí su perca 300gr en el cambio de la segunda, el ángulo estaba mal, pegado - todo no eso)