hola a todos

 
Necesito un indicador que muestre los resultados en la esquina superior izquierda del gráfico vinculado al indicador Awesome Oscilator

es decir, cuando este indicador cerraba la barra anterior en verde, mostraba una flecha hacia arriba en la esquina izquierda, cuando cerraba en rojo, mostraba una flecha hacia abajo

************

Tengo uno similar, ¿o alguien puede ayudarme?

gracias

 

Y hola a ti también. Y buen humor. Buena salud y buena suerte. A ti y a tus seres queridos. Creo que todos los miembros de este foro me apoyarán en esto. La gente aquí suele ser intolerante, pero amable... ...justo y, sobre todo, bien informado. Por eso, en nombre de todos los miembros del foro, yo también le envío un saludo.

 
Regalos, si no estás bromeando.
 
Hola querida, que Dios le dé a tu prometida un buen amante
 

Sea cual sea el nombre del tema, así llegaremos a él. Tal vez deberíamos corregir el título del tema antes de que sea demasiado tarde (todavía no es demasiado tarde)

 
Demasiado tarde, el escritor ha sido asfixiado en un abrazo hospitalario, parece haber sobrepasado su bienvenida.
 

bueno... que viene a besarnos... ... ...

 
Me pregunto por qué lo necesita el motor de arranque en primer lugar. No es para comerciar, ¿verdad?
 

¡Feliz Halloween a todos!

¡Feliz Halloween a todos!


 
¡¡¡¡BUGAGA !!!!
 
fozi:
¡¡¡¡BUGAGA !!!!

No te equivoques... ciñámonos al tema de discusión...