Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 5

 
Mischek:

Es obvio que no puedes, pero tienes que demostrarlo si crees que puedes.

Buena prueba, nada que decir ))

Es obvio, increíble.

 
paukas:

Buena prueba, nada que decir ))

Directamente obvio-increíble.


))

No se puede porque es SB y cualquier canal es también aleatorio, a diferencia de CD, donde los canales si no gobiernan, al menos participan como patrón de comportamiento, y en SB no puede haber patrones de comportamiento por definición

Entonces, ¿por qué es posible en SB?

Ánimo Vladimir, esto es un Premio Nobel al menos

 
Mischek:


))

No se puede porque es SB y cualquier canal es tan aleatorio como CD, donde los canales están al menos involucrados como un patrón de comportamiento si no se rige, mientras que SB no puede tener patrones de comportamiento por definición

Entonces, ¿por qué es posible en SB?

Una vez se lo mostré a un amigo. Así que miró y miró y, finalmente, dijo, que tengo un mal READ, no realmente al azar ))

¿Tienes uno normal?

 
paukas:

Una vez se lo enseñé a un amigo. Así que miró y miró y finalmente dijo que tengo un mal CRT, no realmente al azar ))

¿Tienes uno normal?



Yo no tengo ninguno, todo el mundo usa el popular C, pero creo que el MT servirá.
 
Mischek:

No tengo ninguno, todo el mundo utiliza algún popular C
Si lo haces, te darán un premio Nobel. ¿Quieres probarlo en un gráfico de temperatura? ¿O también existe un "componente de comportamiento"?
 
paukas:
Si lo haces, te dan un premio Nobel. ¿Quieres probarlo en un gráfico de temperatura? ¿O también existe un "componente de comportamiento"?


El gráfico de temperatura no es SB.

Has esquivado la prueba.

 
Mischek:


El gráfico de temperatura no es SB

Has esquivado la prueba.

No he dicho nada para demostrarlo.

El gráfico de temperatura no es SB? ¿Qué es SB?

 
El canal es... No puedo decirlo sin insultar. En mi opinión, nadie entiende realmente por qué, pero están ahí. CADA VEZ. El mismo problema con los niveles de resistencia/soporte. La única explicación relativamente razonable que veo es que alguien se las inventó hace tiempo y se lo contó a todo el mundo. Sin embargo, también hay otra explicación: son los fallos. :) Esta es la razón: cuando no se hace un seguimiento de los niveles de resistencia, no se ven, pero si se espera a que ocurra algo importante en algún nivel significativo en el pasado, ¡se puede ver un verdadero circo allí! Y ni siquiera estamos hablando de extremos de 1 día, sino de las fluctuaciones del día anterior en M15 - hay tales períodos en el mercado cuando el precio va a un extremo y luego a otro. Por lo que sé, los parqués rusos suelen atribuirlo a alguna fuerza de otro mundo en forma de marioneta todopoderosa. :)
 
paukas:

Y no he afirmado nada que tenga que demostrar.


No, no es justo, me estás dando cuerda, me siento ofendido.

Me pregunto cómo se puede interpretar su respuesta a Alexei de manera diferente.

 
Mischek:

No, no es justo, me estás dando cuerda, me siento ofendido.

Me pregunto cómo interpretar su respuesta a Alexei

Es una pregunta. Incluso hay un signo de interrogación, ¿ves?

Su afirmación requiere pruebas.

Pruebas como.

"no puede ser porque nunca puede ser"

"porque es obvio".

"porque es más pesado que el aire"

lamentablemente no son admisibles.