Hay que perfeccionar la EA - página 3

 
Noterday:
Bueno, no hay salida, nadie quiere entrar en un remolino, ya sabes.

el propio asesor se adjunta ... - Puedes hacer todo tipo de dibujos...

No significará nada...

 
Mischek:


¿De dónde sacas el dinero de las previsiones pagadas, 5 Ue al día?

Es mejor que publiques tus predicciones y si valen algo, luego convertirás la audiencia en un servicio de pago y podrás pedir lo que quieras.


No hay suficientes narices...

así que $ también...

 

¿Cómo puede trabajar en ello, colega, si no tiene el código fuente?

 
assol_7:

¿Cómo puedo trabajar en él si no tengo el código fuente?


Bueno, para alguien que esté interesado y quiera burlarse de ello, lo habrá.

El hecho de que estén disponibles está escrito al principio del hilo.

 

Sólo por diversión, cargué el EA en el probador. Hazlo. Me sorprende la abundancia de parámetros. Apenas puedo encontrar un voluntario razonable para su "mejora".

Me pregunto si se puede encajar algún resultado con tantos parámetros después de 2 años:

Probablemente, si hubiera un concurso de asesores sobre el número de parámetros, el suyo estaría fuera de la competencia.

 
goldtrader:

Sólo por diversión, cargué el EA en el probador. Hazlo. Me sorprende la abundancia de parámetros. Apenas puedo encontrar un voluntario razonable para su "mejora".

Me pregunto si se puede encajar algún resultado con tantos parámetros después de 2 años:

Tal vez si hubiera un concurso de asesores sobre el número de parámetros, el suyo estaría fuera de la competencia.


Son muchos los programadores que han muerto de forma voluntaria en 2 años
 

Una cita de Wikipedia

En diferentes especies animales, el momento de la preñez puede variar desde unos pocos días hasta varios años. Los elefantes, por ejemplo, tienen periodos de gestación de unos dos años, mientras que los bandicuts de nariz larga y la zarigüeya común tienen periodos de gestación de 12-13 días.

 
goldtrader:

Sólo por diversión, cargué el EA en el probador. Hazlo. Me sorprende la abundancia de parámetros. Apenas puedo encontrar un voluntario razonable para su "mejora".

¿No se me ha ocurrido en 2 años que se puede ajustar cualquier resultado con tantos parámetros?

Si hubiera un concurso de EA sobre el número de parámetros, el tuyo probablemente estaría fuera de la competencia.


En primer lugar, los parámetros se optimizan en bloques, es decir, en 4 pasos, sin pérdida de calidad,

En el 2º, puedes optimizarlos abriendo precios, así es como está configurado el Asesor Experto y da un golpe en la velocidad.


Tiene una lógica, un patrón temporal, etc.

 
Mischek:

¿cuántos programadores han muerto en 2 años?

¿puedo reírme ahora o dentro de 2 horas?


¿a qué TF va dirigido el chiste? ¿Cuánto tiempo lleva optimizando sus mensajes?

¿en función de qué parámetros?
 
vladimir.kuc:

¿podemos reírnos ahora o dentro de dos horas?


No, en el 2b.
Estoy hablando con Alexander. No deberías haberla leído en absoluto. PELIGRO