Modelo de mercado: rendimiento constante - página 5

 

Como siempre, todo es negatividad. Algunos a cara descubierta y otros bajo la apariencia de precaución.

De nuevo, nada sobre el tema, sólo frases que bien podrían insertarse en cualquier hilo.

 
hrenfx:
Por favor, muéstrame la compresión de los BPs al azar. Por supuesto que puedo hacerlo yo mismo, pero tú ya has preparado todo para una operación así.
 
gip:

Los algoritmos de compresión de zip y rar no son universales. Los propios algoritmos también tienen determinados tamaños de ventana.

La investigación es audaz, tirada por orejas de treinta kilómetros. Con un enfoque abstracto, se pueden plantear tantas hipótesis que ni siquiera diez mil personas en cincuenta años estudiarán. Lo que, en general, suele ser el caso en la ciencia.

Si te propones como norma tener al menos la justificación más sencilla de tu hipótesis, ahorrarás tiempo suficiente para tres vidas.


No se trata de la hipótesis. Se trata de aprender, y hrenfx parece ser autodidacta. Por eso es solo papilla. No sabe que antes de enseñar, no importa dónde: en el jardín de infancia, en la escuela o en la universidad, alguien tarda años en saber qué enseñar y en qué secuencia. No todo el mundo tiene éxito. Los alumnos de buenos profesores como resultado del aprendizaje tienen un edificio armonioso en la cabeza, los alumnos de malos profesores tienen maná con troncos y trampas en la cabeza. En el caso de hrenfx, nos encontramos con un montón de palabras y términos, cuyo significado es propio de hrenfx y, por tanto, no está nada claro qué tiene que ver con el mercado.

 
faa1947:


No se trata de una hipótesis. Se trata de aprender, y hrenfx parece ser autodidacta. De ahí la simple papilla. No sabe que antes de enseñar, no importa dónde: en el jardín de infancia, en la escuela o en la universidad, alguien tarda años en saber qué enseñar y en qué secuencia. No todos tienen éxito. Los alumnos de los buenos profesores, como resultado del aprendizaje, tienen un edificio armonioso en la cabeza, mientras que los alumnos de los malos profesores tienen un lío de maná con troncos y trampas. En el caso de hrenfx, nos encontramos con un montón de palabras y términos, cuyo significado es propio de hrenfx y, por tanto, no está nada claro qué tiene que ver con el mercado.

No estoy de acuerdo, Edison fue expulsado de la escuela por tener un entendimiento diferente, esencialmente la misma persona autodidacta, pero terminó con más de cien inventos útiles.

El Sr. Ford no fue educado en el sentido habitual de la palabra, pero eso no impide que los coches que llevan su nombre den la vuelta al mundo.

hay muchos ejemplos de este tipo.

 
joo:
Por favor, muéstrame la compresión de los BPs al azar. Por supuesto que puedo hacerlo yo mismo, pero tú ya has preparado todo para una operación así.
Dado que el generador aleatorio de RV puede tener diferentes características, me gustaría definirlas. Y es mejor conseguir el generador mismo, no perder el tiempo en su redacción.
 
sanyooooook:
No estoy de acuerdo, Edison fue expulsado de la escuela por tener un entendimiento diferente, esencialmente la misma persona autodidacta, pero terminó con más de cien inventos útiles.


Podrías añadir a Einstein, por ejemplo. Esperemos que pronto nos sintamos orgullosos de haber participado juntos en el mismo foro que hrenfx. Personalmente, me alegro por él.

Me gustaría añadir sobre los genios de la infancia. El despliegue temprano de la capacidad de genio muy raramente conduce a resultados de genio. Con demasiada frecuencia, el culo es mucho más importante que la cabeza, y es casi imposible obtener una educación sistemática sin un culo bien trabajado.

 
hrenfx:
Dado que un generador de PA aleatorio puede tener diferentes características, sería bueno definirlas. Mejor aún, consigue el propio generador, para no perder el tiempo escribiéndolo.
Utiliza el estándar y ya está.
 
joo:
Utiliza el estándar y ya está.


Para que no haya dudas, el precio aleatorio BP se formará de la siguiente manera (distribución normal de incrementos)

#define MAX_RAND 32767.0

double GetRand()
{
  return(2 * MathRand() / MAX_RAND - 1);
}

void GetRandGauss( int Deviation, int& Rand1, int& Rand2 )
{
  double X1, X2, W = 2;
  
  while (W >= 1)
  {
    X1 = GetRand();
    X2 = GetRand();
    
    W = X1 * X1 + X2 * X2;
  }
  
  W = MathSqrt(-2 * MathLog(W) / W);
  
  Rand1 = X1 * W * Deviation;
  Rand2 = X2 * W * Deviation;
  
  if (Rand1 < Rand2)
  {
    int Tmp = Rand1;
    
    Rand1 = Rand2;
    Rand2 = Tmp;
  }
  
  return;
}

void GetPrices( int Deviation, int AmountBars )
{
  int Pos = 0;
  int Rand1, Rand2, Avg = 0;
  double PriceHigh, PriceLow;
  
  MathSrand(TimeLocal());
  
  while (Pos < AmountBars)
  {
    GetRandGauss(Deviation, Rand1, Rand2);
    
    PriceHigh = Avg + Rand1;
    PriceLow = Avg + Rand2;
    Avg = (PriceLow + PriceHigh) / 2;
    Prices[Pos] = Avg;
        
    Pos++;
  }
  
  return;
}
 

" La norma de 64 kbit/c está determinada por las siguientes consideraciones. Con un ancho de banda de 4 kHz, según el teorema de Kotelnikov, la frecuencia de muestreo debe ser de al menos 8 kHz. El número mínimo de dígitos binarios para representar los resultados de la señal de voz, asumiendo una transformación logarítmica, es de 8. Así, multiplicando estos números se obtiene el ancho de banda del canal B de la RDSI".

Así que a lo que voy, los códecs modernos permiten comprimir el habla a 8k sin pérdida de calidad "de oído", algo similar en mi opinión ocurre al grabar las cotizaciones en lugar de los ticks por velas, así, el historial existente ya lo tenemos comprimido, y el flujo de ticks será una señal sin comprimir.