Asesor de todo el mundo - página 28

 

Está surgiendo un punto de inflexión. ¿Podemos pagar ya? Veamos...

 

Bueno. Cuando no es interesante especular. el grial está de nuevo en marcha. Si doy la cotización exacta del EUR-USD, ¿alguien me calla o continúa, por supuesto para los que trabajan el viernes? ¿Es más difícil que de lunes a viernes?

 
new-rena:

Bueno. Cuando no es interesante especular. el grial está de nuevo en marcha. Si doy la cotización exacta del EUR-USD, ¿alguien me calla o continúa, por supuesto para los que trabajan el viernes?

Mejor dar un enlace a la supervisión.
 
Swetten:
Mejor danos un enlace al seguimiento.

¿Supervisión de qué? Lo siento, pero aún no lo entiendo.
 
new-rena:

¿Supervisión de qué? Lo siento, pero aún no lo entiendo.
La cuenta en la que se ejecutarán sus predicciones.
 
Swetten:
La cuenta en la que se elaborarán sus pronósticos.


¿Quieres una foto real?

Probablemente diría que este mercado es más fresco de lo que pensaba. Cambia una constante por otra y estás fuera. Así que mi respuesta es la siguiente: si la cuenta está en negro, bien, si no, no. Todavía estoy en números rojos. Probablemente mañana esté en el lado positivo. AQUÍ VAMOS...

 
new-rena:


¿Quieres una foto real?

Probablemente diría que este mercado es más fresco de lo que pensaba. Cambia una constante por otra y estás fuera. Así que mi respuesta es la siguiente: si la cuenta está en negro, bien, si no, no. Todavía estoy en números rojos. Probablemente mañana esté en el lado positivo.

¿Se vigilará?

¿Sí o no?

 

Me recordó el grito del guerrero de la película "La novena compañía"...

"¿Hay alguien vivo que sea competente?"ugh... ".... "de los oficiales..."

 
Swetten:

¿Va a haber supervisión?

¿Sí o no?


Yo también puedo hacerlo. Un hombre mirará y sabrá lo que pasa. ¿Por qué querrías vigilar a un buen hombre, eh?
 
sever30:

Me recordó el grito del guerrero de la película "La novena compañía"...

"¿Hay alguien vivo que sea competente?"ugh... ".... "de los oficiales..."


Por supuesto. Quiero saber cómo será en la vida real, ¿no?