Asesor de todo el mundo - página 24

 
sllawa3:
Hay un dicho: ¡el dinero siempre fue y siempre será! .... ¡pero nunca está ahí!

De acuerdo. No todos lo tienen.
 
new-rena:

La escritura de las pepitas - lo mismo sucederá. La pirámide es algo nuevo para mí.
la estrategia más rentable pero también la más difícil... requiere entradas muy precisas...
 

hay una estrategia para operar una vez a la semana ... pero con megalotes ... en los últimos segundos de la sesión ...

Hacemos 2 cuentas y abrimos 2 posiciones opuestas con megalot ...1 en cada una ...al hacer gap al inicio de la operación una cuenta entra en stopout y la otra repetidamente en beneficio solapa la pérdida de la primera

 
sllawa3:
la estrategia más rentable pero también la más difícil... requiere entradas muy precisas...


Sí, pero esa es una opinión que tuve ayer. Ahora tengo un nuevo reto. Con los pips por ahora está claro. Necesito oficios más duros: esta me parece la tarea más difícil. Estoy fuera de .... Pero el tema no es más que ....

 
sllawa3:

hay una estrategia para operar una vez a la semana ... pero con megalotes ... en los últimos segundos de la sesión ...

Hacemos 2 cuentas y abrimos 2 posiciones opuestas con megalot ...1 en cada una ...al hacer gap al inicio de la operación una cuenta entra en stopout y la otra repetidamente en beneficio solapa la pérdida de la primera


Bueno, eso no me queda muy claro.

 
new-rena:


Bueno, ciertamente no tiene sentido para mí.

un megaloto es un lote de decenas o incluso cientos de veces su capacidad colateral

abre donde el margen de bloqueo = 0 abriendo alternativamente una orden y bloqueándola, y luego retirando órdenes en la misma dirección... ( sólo hay guiones especiales )

 
Es decir, con 10 libras puedes abrir una posición de 1.000 lotes... pero al menor movimiento en la dirección equivocada hay un stop out...
 

Los tímidos intentos de señalar la improcedencia de las pruebas parecen haber sido ignorados.

Bueno, hay un alma perdida más en la explanada. Y nunca me agradecerán mi buen consejo de que se vayan.

Si él y Slava se juntan aquí...

 
sllawa3:
Es decir, con 10 libras puedes abrir una posición de 1000 lotes en principio... pero al menor movimiento en la dirección equivocada habrá un stop out...

2 sllawa3:
El 90% de esto es solo un montón de tonterías...

Brrrr...

No impida que un hombre disfrute de la vida, todos tenemos epifanías y periodos en los que las cosas funcionan "de" y "a". ¿Por qué lo "conectas a tierra"? Será mejor que hagas algo útil,

realmente podrías aconsejarle... Tal y como está, no es más que: sólidos "Cuentos de los bosques de Viena..." y "Secretos de la Corte de Madrid...", sólidos FLOOD y nada más...

 
sllawa3:
Es decir, con 10 libras puedes abrir una posición de 1.000 lotes... pero al menor movimiento en la dirección equivocada hay un stop out...
No digas tonterías.