Asesor de todo el mundo - página 18

 
new-rena:

Gracias por el consejo. No lo sabía.

Cuando no se paga, hay muchas razones... desde las cotizaciones que no son de mercado hasta simplemente: ¡¡¡sus ganancias superan todos los límites posibles!!!

y cuando el comercio se pega en las ruedas de requotes a sólo un cierre del servidor en las posiciones abiertas...

 
new-rena:

¿Y Alexander, el de los campeonatos, está pregonando que ganó 10.000 de 50 dólares?
Hacerlo es una cosa, pero la tarea es conseguirlo nada menos, ¡si no más!
 
new-rena:

Gracias por el consejo. No lo sabía.

así que un consejo: no guardes el depósito... Empieza por repartirlo en varias cuentas y luego retira de cada una por separado.....

Y ten en cuenta que si ganas mucho, ¡¡¡te retirarás después inevitablemente!!!

 
sllawa3:

Hay muchas razones para el impago... desde las cotizaciones que no son de mercado hasta simplemente: ¡¡¡sus ganancias superan todos los límites posibles!!!

y cuando el comercio se pega en las ruedas de requotes para simplemente cerrar el servidor cuando las posiciones están abiertas...


Notado. Por ejemplo, uno de mis Asesores Expertos (hay que reconocer que en Demo) al hacer 200 libras dijo "Normal" y cerró todo. Inmediatamente la conexión desapareció hasta que se reinició por completo el ordenador. Al principio pensé que era algo aleatorio, pero al repetirse una y otra vez eliminé este mensaje del EA y todo quedó bien.

Así que si has hecho tu depósito, ¿el que lo ha recibido cree que es suyo?

 
sllawa3:
Hacerlo es una cosa, pero el reto es tanto o más que conseguirlo.

Lo tengo. Hasta ahora tengo dos cuentas. Uno en Estados Unidos y otro en Inglaterra. Es decir, el sistema es el siguiente: dejas una parte del depósito en la otra cuenta y lo retiras. Y así sucesivamente. ¿Lo he hecho bien?
 
new-rena:

Lo tengo. Hasta ahora, tengo dos cuentas. Una en Estados Unidos y otra en Inglaterra. Es decir, el sistema es el siguiente: dejas una parte del depósito en la otra cuenta y lo retiras. Y así sucesivamente. ¿Lo he entendido bien?
El sistema es el siguiente: se deposita una parte en la otra cuenta y se retira, y así sucesivamente... ¿no?
 
sllawa3:
Sí...

De acuerdo. Creo que lo tenemos claro.
 
new-rena:


Me di cuenta de eso. Por ejemplo, uno de mis Asesores Expertos (hay que admitir que en la demo) cuando gané 200 libras dijo "Normal" y cerró todo seguido. Inmediatamente la conexión desapareció hasta que se reinició por completo el ordenador. Al principio pensé que era algo aleatorio, pero cuando me pasa una y otra vez quito este mensaje del EA y todo está bien.

Entonces, si te han robado el depósito, ¿el que lo tiene cree que es suyo?


Es un recuerdo, no me hagas caso, escribe
 
sllawa3:

Cuando no se paga, hay muchas razones... desde las cotizaciones que no son de mercado hasta simplemente: ¡¡¡sus ganancias superan todos los límites posibles!!!

y cuando el comercio se pega en las ruedas de requotes a simplemente apagar el servidor en las posiciones abiertas...


¿para qué sirve esto? me he dado cuenta de que siempre estás probando con pips stops. ¿trabajas de la misma manera en el real?

 
sever30:


Me he dado cuenta de que siempre muestras pruebas con pips stops, ¿también trabajas en el real?

Sí... en lo real, sólo pips automáticos... a medio y largo plazo con mis manos... (el mercado es demasiado imprevisible para confiar en un sistema automatizado durante mucho tiempo).

la otra cosa es que la posición de pips puede convertirse en una posición a medio plazo... Si mi stop es superior o igual al precio de entrada y veo que está en el nivel de soporte, simplemente lo desactivo o reinicio el arrastre