Diablo - página 17

 
OnGoing:
Tal vez la reducción en este punto era mucho más de 3000, es decir, a punto de perder. El probador no muestra la reducción real del patrimonio.

Sí. Probablemente.

En general, asumiendo que el mercado puede tomar cualquier... (utilizaré el término) "patrones", entonces puede entrar fácilmente en resonancia con el ST en algunas partes. De ahí la conclusión de que cualquier ST que tenga un conjunto finito de reglas está destinada a ser rota por el mercado. Y teniendo en cuenta la conocida experiencia de las redes neuronales y la TS adaptativa, podemos decir que cualquier TS no es adecuada para el mercado en absoluto. Así que... un poco de realismo en los rosados sueños de los aquí reunidos. :)

 
Heroix:

... "patrones", entonces puede entrar fácilmente en resonancia con la ST en algunas áreas. De ahí la conclusión de que cualquier ST con un conjunto finito de reglas está destinada a ser perturbada por el mercado...

Exactamente lo que quería decir) Sólo puedo añadir que hay una excepción. A saber, si el "patrón" es el principio ilusorio del promedio. No importa, siempre y cuando haya suficiente depósito)
 
OnGoing:

No funciona en absoluto) No deberías, querido TC es negar lo evidente.

Le recomiendo que lo compruebe usted mismo y se asegure de que mis palabras son correctas.

No es que cerremos antes de tiempo, el precio fue de una manera hasta el final e incluso más allá, seleccionó todas las órdenes, cerró algo. El precio no estaba en negro y fue más allá.

No sabemos cuándo el precio decidirá volver a utilizar las órdenes inferiores. Tal vez, vuelva dentro de un año. El hecho de que se beneficie de los pedidos restantes no es una garantía, ya que ha "comido" y perdido beneficios por un lado.

Me refería a los dos primeros niveles, los que están a ambos lados del precio. Tengo que repetir que el precio no siempre se mueve como nosotros pretendemos, muy a menudo se salta exactamente esas 2 órdenes a la vez antes de que se mueva en cualquier dirección.

En general, como he dicho antes, hay muchas opciones de trayectoria del precio, y todo es alquimia para intentar predecir su movimiento.

Compruebe usted mismo las trayectorias de los precios, pero llévelas a su fin: si tiene órdenes abiertas, llévelas a su fin, o a cualquier beneficio y sólo entonces cierre. Sólo entonces reclama algo respecto a Diablo.
 
nikelodeon:

Acordado + 6 pasos de beneficio neto. En cuanto el precio retroceda medio paso, este beneficio neto desaparecerá porque tenemos una fila de órdenes que se sobrepasarán dramáticamente. Es decir, el volumen total de la posición es lo suficientemente alto, y cualquier movimiento momentáneo a la baja acaba con todos los beneficios obtenidos en el root......

Por favor: el precio pasa por cinco niveles sin un pullback y vuelve por medio paso. La pérdida fija es de -1 * 4 = -4 pips. La pérdida no comprometida en la quinta orden a plazo es de -0,5 pips. El beneficio de las órdenes directas en este punto es de +3,5 +2,5 +1,5 +0,5 = +8 pasos. El beneficio de la quinta orden invertida es igual a +0,5 pasos. Si cerramos todas las órdenes en este punto, obtenemos +8 +0,5 - 4 - 0,5 = +4 pasos de beneficio neto.

Haz las cuentas antes de escribir nada.

 
nikelodeon:
De nuevo la pregunta es qué condición se utiliza para fijar los beneficios y abrir la siguiente serie de órdenes????
Depende de ti. Ya he descrito las opciones. Búscalo.
 
Heroix:

Sí. Probablemente.

En general, asumiendo que el mercado puede tomar cualquier... (usaré el término) "patrones", entonces puede entrar fácilmente en resonancia con el ST en algunas partes. De ahí la conclusión de que cualquier ST que tenga un conjunto finito de reglas está destinada a ser rota por el mercado. Y teniendo en cuenta la conocida experiencia de las redes neuronales y la TS adaptativa, podemos decir que cualquier TS no es adecuada para el mercado en absoluto. Así que... un poco de realismo en los rosados sueños de los aquí reunidos. :)

Teóricamente, sólo hay una trayectoria de movimiento de precios que puede llevar el saldo a cero en caso de elección errónea del lote. Es el movimiento estrictamente en una dirección por la trayectoria del "Dragón", es decir, el paso al segundo nivel, luego el rodaje al primero, luego el paso al tercer nivel, luego el rodaje al segundo, etc. Si el precio sigue estrictamente esta trayectoria, sin desviarse nunca de ella, tarde o temprano el depósito quedará anulado. Tan pronto como el precio se invierta o al menos dos inversiones de nivel (si el precio se mueve en una dirección) dará lugar a la acumulación de beneficios.

Diablo en sí mismo sigue siendo rentable - tirará del depósito al plus en cualquier "dragón" prolongado, sólo se necesita más tiempo. Pero el cálculo erróneo del lote puede llevar al hecho de que las órdenes, a las que ha llegado el precio, no habrá simplemente nada que abrir. Así que no debemos ser codiciosos. Este consejo también serviría para elegir el paso entre las órdenes.

 
JonKatana:

Teóricamente, hay una sola trayectoria de movimiento de precios que puede llevar el saldo a cero si se selecciona el lote equivocado. Es un movimiento estrictamente unidireccional a lo largo de la trayectoria del "dragón", es decir, un pase al segundo nivel, luego un retroceso al primer nivel, luego un pase al tercer nivel, luego un retroceso al segundo nivel, etc. Si el precio sigue estrictamente esta trayectoria, sin desviarse nunca de ella, tarde o temprano el depósito quedará anulado. En cuanto el precio se invierte o se producen al menos dos oscilaciones inversas (cuando se mueve en una dirección), el beneficio comienza a aumentar inexorablemente.

Diablo en sí sigue siendo rentable - tirará del depósito al plus en cualquier "dragón" prolongado, sólo que lleva más tiempo. Pero el cálculo erróneo del lote puede llevar al hecho de que las órdenes, a las que ha llegado el precio, no habrá simplemente nada que abrir. Así que no debemos ser codiciosos. Este consejo también serviría para elegir el paso entre las órdenes.

Pero me sorprende su confianza en sí mismo. Si has escrito el código del script, ¿es difícil ejecutarlo en el probador y asegurarte de que hay 1000+1 de esos "dragones"?
 
OnGoing:
Sólo me sorprende tu confianza en ti mismo. Si has escrito el código de la secuencia de comandos, ¿es demasiado difícil ejecutarlo en el probador y asegurarse de que hay 1000+1 de esos "dragones"?
Dame un ejemplo.
 
JonKatana:
Ejemplo en el estudio.

Dak soy yo quien debería pedirte un ejemplo, al fin y al cabo eres el autor) Inicialmente, antes de proponer una TS, deberías comprobar todas las combinaciones posibles.

Me encontré con estos inmediatamente, en mi segundo y tercer intento de una prueba (cada nueva configuración de la parrilla desde el principio del día siguiente). Eso fue suficiente para mí. Y reproduciéndola de nuevo ahora no veo realmente el punto.

 
OnGoing:

Dak soy yo quien debería pedirte un ejemplo, al fin y al cabo eres el autor) Inicialmente, antes de proponer una TS, deberías comprobar todas las combinaciones posibles.

Me encontré con estos inmediatamente, en mi segundo y tercer intento de una prueba (cada nueva configuración de la parrilla desde el principio del día siguiente). Eso fue suficiente para mí. Y realmente no veo el sentido de reproducirlo de nuevo ahora.

Lo he comprobado. Así que - ejemplo en el estudio, de lo contrario estás mintiendo.