EL NUEVO SISTEMA DE PEZONES - página 8

 
OnGoing:
Los diferenciales de esta combinación siguen siendo demasiado ajustados, y hay que aguantar durante semanas para llegar al lado positivo de los swaps. Y en este intervalo la relación de volumen desaparecerá y el efecto de bloqueo se nivelará, es decir, la cobertura irá en la dirección que quiera.

Los diferenciales de estos pares son escandalosos. En mi opinión, hay que intentar evitar el rollover al día siguiente, para no tener swaps, de lo contrario pasará lo que dices.
 

Chicos. ¿Por qué necesitas intercambios? No necesitas llegar a ellos. Es una estrategia de scalper. +5 y fuera. El autor de este hilo ha sacado los pares.

Lo he probado hoy por interés y me ha dado 30 pips y el drawdown máximo ha sido de unos 50 pips.

 
Vlad72:

Sí, los diferenciales de estos pares son escandalosos. En mi opinión, hay que intentar evitar el rollover al día siguiente, para que no haya swap, si no pasará lo que dices.

es decir, no quiero ver el swap, no quiero el roll-over, sólo pago el swap y los spreads se pagan sólo cuando se instalan las posiciones
 
FoxUA:

Tenga en cuenta que no hay sobrecurvatura, no hay rollover, no hay acumulación de swaps y el spread se paga sólo cuando se colocan las posiciones

¿A qué tengo que prestar atención? Si la memoria no me falla, el swap se paga cuando una posición se traspasa al día siguiente, y el diferencial de 3 puntos, eso es sólo un CHIH.
 
Vlad72:

Chicos. ¿Por qué necesitas intercambios? No necesitas llegar a ellos. Es una estrategia de scalper. +5 y fuera. El autor de este hilo ha sacado los pares.

Lo he probado hoy y me ha dado un resultado de 30 pips. Mi reducción máxima ha sido de unos 50 pips.


Tienes un plus porque:

He introducido tres pares: par1, par2, par3.

En la suma de monedas no tenemos cero, sino el par4.

La dirección de la pareja4 (elegida por casualidad debido a la dirección de las parejas1-3) le dio un plus.

 
Vlad72:

Chicos. ¿Por qué necesitas intercambios? No necesitas llegar a ellos. Es una estrategia de scalper. +5 y fuera. El autor de este hilo ha sacado los pares.

Lo he probado hoy por interés y me ha dado 30 pips y el drawdown máximo ha sido de unos 50 pips.

No me refería a escribir sobre 3 pares porque 2 pares y los que describió hace tiempo que no están y digo que el drawdown puede llegar a 150-300 pips.
 
abolk:


Tienes un plus porque:

Has entrado en tres pares: par1, par2, par3.

La suma de las monedas no era cero, sino par4.

La dirección de la pareja4 (elegida por azar debido a la dirección de las parejas1-3) le dio un plus

+1

Aunque el TS decía que había que entrar con dos pares. Pero al final podrías haber entrado también por EURUSD, habría sido un resultado idéntico.

 
abolk:


Tienes un plus porque:

Has entrado en tres pares: par1, par2, par3.

La suma de las monedas no era cero, sino par4.

La dirección de la pareja4 (elegida por azar debido a la dirección de las parejas1-3) le dio un plus.


Por favor, de dónde sacaste la idea de que ingresé 3 pares. Hice lo que decía el autor del hilo (mira al principio de la página 1).Sólo 2 pares con el mismo denominador y bajo spread.
 
Vlad72:

¿A qué hay que prestar atención? Si no recuerdo mal, el swap se paga cuando la posición se traspasa al día siguiente, y el diferencial de 3 puntos, eso es solo la PUTA.

¿Qué spread? Sólo se paga una vez en la apertura de la posición y sólo se intercambia cuando se hace el roll over
 
FoxUA:
No me refería a escribir sobre 3 pares como 2 y los que describió hace tiempo que pasé y digo que el drawdown puede llegar a 150-300 pips

Es mejor esperar un drawdown de 300 pips con 2 pares.