EL NUEVO SISTEMA DE PEZONES - página 4

 
Tramposo
 
FOReignEXchange:
Tramposo

no hay simplemente un concepto de diferencia de precio, cuente cuidadosamente que precios eran 10 y cuales eran 13 de la diferencia
 
FoxUA:

no, sólo hay un concepto de diferencia de precios, cuente cuidadosamente qué precios eran 10 y cuáles eran 13 de y sienta la diferencia

¿Y cómo "sientes" la equidad cada vez mayor y la pregunta tonta del dz?
 
abolk:

El problema es que no se sabe "sentir" la renta variable en constante aumento y la pregunta tonta de las empresas de corretaje?

no es un casillero directo y los precios no están bloqueados, pero donde hay un excedente también puede haber un menos, y el bloqueo no profundiza la reducción.
 
FoxUA:

No es un bloqueo directo y los precios no están bloqueados, pero donde hay un exceso también puede haber un defecto, y el bloqueo no profundiza en la reducción.

Así que no tienes una ilusión. Haga una tabla (siguiendo su propio ejemplo): tres columnas (usd, gbp, ipy) y tres filas (tres operaciones) y llene esta tabla con la siguiente regla: una moneda fue vendida (menos una cierta cantidad), otra moneda fue comprada (más una cierta cantidad). Como resultado, verá de forma clara e inequívoca la razón de su beneficio. Para que desaparezcan todas las dudas, lleva los saldos a una sola moneda. También podrías comprar cualquier cosa, por ejemplo el eurusd, y esperar el resultado.
 
abolk:

Para que no te hagas ilusiones. Haga una tabla (basada en su ejemplo): tres columnas (usd, gbp, ipy) y tres filas (tres operaciones) y llene esta tabla por la regla: una moneda fue vendida (menos la cantidad) la otra moneda fue comprada (más la cantidad). Como resultado, verá de forma clara e inequívoca la razón de su beneficio. Para que desaparezcan todas las dudas, lleva los saldos a una sola moneda. También puedes comprar cualquier cosa, por ejemplo el eurusd, y esperar el resultado.

Yo no comercio de esa manera, sólo lo hice una vez y ya está, escribí lo que tengo, el tema no es mío,
 
FoxUA:

Yo no comercio de esa manera, sólo lo probé y ya está, escribí lo que tengo, no es mi tema,

He intentado hacerlo, es como eurusd vender, gbpusd comprar, encontrar la conexión entre la compra o venta de eurgbp - es decir, la selección de la cruz para el comercio importante para reducir los riesgos.
 
FoxUA:

Yo no comercio de esa manera, sólo lo probé y ya está, escribí lo que tengo,

Tranquilos, nadie pretende sus beneficios y la ilusión es que no hay ningún loco y en realidad hay un pequeño volumen de entrada en comparación con los 3 lotes, el par gbpjpy

creo que es porque 3 lotes en la cruz en este caso no es igual a 3 lotes en los pares rectos.

 
FoxUA:

Yo no comercio de esa manera, sólo lo hice una vez y ya está, escribí lo que tengo, no es mi tema,

Sacas conclusiones falsas de tus "hechos". Su ejemplo es una tarea sencilla para la escuela secundaria, por no hablar de los cursos básicos de finanzas
 
IgorM:

Buena información para el tema de análisis o cobertura multidivisa, aún no tengo tiempo para hacerlo, pero he tratado de buscarlo, como si vendes eurusd, compras gbpusd, encontrar la conexión entre la compra o venta de eurgbp - es decir, la selección cruzada en el comercio principal para reducir los riesgos

¿qué tipo de riesgos? si negocia en volúmenes de acuerdo con las especificaciones de su empresa de corretaje, obtiene 0, sin incluir los diferenciales, las comisiones y los swaps.