EL NUEVO SISTEMA DE PEZONES

 

1) Simultáneamente hacemos una venta en el par dólar/japón y una compra en el par euro/japón.

2) Cerramos las órdenes cuando se alcanza el beneficio total, y entonces intercambiamos la compra y la venta.

 

ee...vpatyi kolovrat.

 
sever30:

ee...vpatyi kolovrat.


LA VIDA DE UN INTERNAUTA
 

Injustamente olvidado está el par dólar australiano-yen. Tienes que tener miedo.

Los swaps se calientan agradablemente incluso en una reducción de la demanda.

;)

 
NO ESTOY BROMEANDO - ¡ESTE TEMA REALMENTE FUNCIONA! A PESAR DE LOS PEQUEÑOS DRAWDOWNS, ¡¡¡SIEMPRE HAY BENEFICIOS!!!
 
INFINITEITH:

LA VIDA ÉTICA
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Las notas de los moderadores tras el primer mensaje de un tema suelen ser muy precisas sobre el tema. Responden a la vez a muchas de las preguntas del hilo. Tenga en cuenta, en caso de que no se haya dado cuenta.

Notas sobre el tema, en resumen.

 
Ah, el puesto ya ha sido modificado. Ahora es off-topic. Es que el tema del autor está fuera de lugar.
 
INFINITEITH:

1) Simultáneamente hacemos una venta en el par dólar/japón y una compra en el par euro/japón.

2) Cerramos las órdenes cuando se alcanza el beneficio total, y entonces intercambiamos la compra y la venta.

Creo que esto es un troll.
 
Diamant:
Creo que es un troll.

¡PRUÉBALO AHORA MISMO! ¡¡¡¡¡¡KNOW!!!!!!
 
¡¡¡¡¡COMRADES, TRY!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO HAY QUE ESPERAR EL BENEFICIO Y VENDRÁ!!!!!!!!!!!!!!