¿Es posible cerrar varias órdenes al mismo tiempo? - página 5

 
Mischek:

Tal vez alguien se haya enterado, hubo un apagón en San Petersburgo en agosto. Durante dos horas no hubo nada, ni electricidad ni agua, ni emisoras de radio, ni internet, ni televisión, ni teléfonos fijos,

El servicio de telefonía móvil estaba teóricamente disponible, tenían energía de emergencia, pero debido al ligero pánico, todo el mundo llamó a todos. Un SAI en una situación así era inútil, al igual que un teléfono, de hecho. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue mantener

otro terminal en el vps, y no sé cómo y si es posible hacer, el software independiente en el vps debe supervisar la presencia de Internet en el equipo principal, y si el "abonado no responde" para ejecutar el script para cerrar todos los puestos.

Pero luego dieron la luz )))

Y en general por la ley de la mezquindad ciertamente se puede perder mucho


Sí, especialmente si se abre a todo el depósito ))))
 
Mischek:

Para qué sirven las paradas.

Incluso si el TS tiene paradas distantes, un EA separado en el VPS puede mantener una orden de parada de seguridad cercana duplicada y empujarla hacia atrás cuando el precio se acerca si el sistema principal confirma que está funcionando.

No hay nada más fiable que las paradas.

Y, por supuesto, no abrir con todo el depo.

 
gip:

Para qué sirven las paradas.

Incluso si el TS tiene paradas distantes, un asesor separado en el VPS puede mantener una orden de parada de seguridad cercana duplicada y empujarla hacia atrás cuando el precio se acerca si el sistema principal confirma que está funcionando.


Las paradas de emergencia son otro problema de costes (pérdidas) . En una situación de "abonado que no responde" me parece más lógico empezar a cerrar si no se puede delegar totalmente el cp al asesor en el vps
 
gip:


Y ciertamente no para abrir para todo el depósito.


No entiendo qué tiene que ver con todo el depo.
 
Mischek:

En general, la ley de la mezquindad puede ciertamente significar mucho para perder


Tienes que poner un alto :))) y entonces todo estará bien... Lo único que la red de arrastre no funcionará, pero en esto no perderá mucho
 
gip:

Un programador debe esforzarse por resolver los problemas de forma práctica, incluso con las herramientas existentes, en lugar de crear otras nuevas mediante artificios.

Haz una regla general.

¿Por qué, por ejemplo, se necesitan todas esas cosas de POO cuando hay simples matrices? :))))))

 
ForexTools:

Bueno, entonces nunca habría existido un MQL5 de acuerdo con esta regla. Por ejemplo, ¿por qué tomarse tantas molestias con la POO cuando hay simples matrices? :))))))


Eres un poco inadecuado, ¿no?
 

gip:

Si intentas ponerlo todo en práctica, todo empezará a desmoronarse. Tiene que haber un término medio.

¿Qué pasa con el mínimo necesario de funciones? Por ejemplo, IsTerminalReady
 
gip:
Eres un poco inadecuado.
Sólo tengo curiosidad. Me pregunto por qué no se ha hecho algo que parece obvio.
 
ForexTools:
¿qué pasa con las funciones mínimas necesarias? por ejemplo, IsTerminalReady

Debe haber algo así. O no procesar los ticks hasta que el terminal esté listo.

Sí, sólo por curiosidad. Me pregunto por qué no se hace algo que parece obvio.

Porque sólo es obvio para ti, y no lo es para gente con más experiencia u otros conocimientos.